Jump to content

White Dove Of Peace

cesllr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas;

Os dejo una toma que consegui de una preciosa paloma Blanca que se posó en mi terraza en un día lluvioso.

Con PS he oscurecido un pelin el suelo dejando a la Paloma con la misma exposición, ademas con una capa con Fusión multiplicar y atenuada he realzado otro "pelin" patas pico y ojo.

Espero vuestros comentarios y criticas constructivas.

Saludos

3241802845_9dd7ffc119_b.jpg

Nikon D90

f/9

1/320s

ISO-200

105mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le quitaría aire por detrás de la paloma y bajo mi punto de vista, le falta un poco por arriba.

Por lo demás, la veo muy bien.. Prueba a voltearla horizontalmente, cuando el camino de la fotografía sigue el sentido en que estamos acostumbrados a leer y ver las cosas, inconscientemente le damos un sentido lógico a la fotografía.

Un Saludo

Enlace al comentario

Yo le quitaría aire por detrás de la paloma y bajo mi punto de vista, le falta un poco por arriba.

Por lo demás, la veo muy bien.. Prueba a voltearla horizontalmente, cuando el camino de la fotografía sigue el sentido en que estamos acostumbrados a leer y ver las cosas, inconscientemente le damos un sentido lógico a la fotografía.

Un Saludo

¿Te refieres a que la cabeza de la paloma este a la izq?

Probare con las indicaciones que me has dado.

Gracias por comentar.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola, me refiero a esto, si me permites

No sé, yo si le doy relativa importancia, cuando tú miras la tú foto fijas la vista en los ojos de la paloma y luego recorres el cuerpo.

UN Saludo

OK, gracias por tus comentraios e indicaciones.

¿Mejor ahora?

3242129363_777105dcfa_b.jpg

Editado por cesllr
Enlace al comentario