Jump to content

Duda LiveView

jmphoto

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ! ...tocando la cámara e investigando he visto algo extraño, por qué si tengo el modo manual con una velocidad de obturador de 1/40 (velocidad rápida) y activo de repente el modo LiveView, el disparo se vuelve tan lento ?? 

al menos en mi cámara...

1Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, parece que no me expliqué bien del todo...hay velocidades mucho más rápidas evidentemente, 1/40 se encuentra en la mitad de lo que sería capaz... pero es que con esa velocidad configurada activo live liew, disparo y hace un disparo muy lento comparado con el que hace sin liveview

Gracias por el apunte de los cursos  ;) he visto unos cuantos.

Enlace al comentario

¿Que quieres decir con que el disparo se vuelve lento? ¿Que tarda más en procesarse la imagen (aparecer en la pantalla) que si disparas sin el LV?  Si es así, intuyo que no se tarda más en procesar sino que el problema viene de que la pantalla tiene que pasar de la imagen reflejada por el sensor cuando enfocas a la imagen ya procesada, y eso lleva algún tiempo.  En cualquier caso es solo una intuición; tal vez alguien mas experto lo sepa.

Saludos

Enlace al comentario

En realidad me da la sensación de que con el LVIEW no dispara la foto igual de rápido que en modo visor, tirando la foto con el visor a 1/40 de velocidad de disparo, la realiza mucho más rapida que con el Lview, es como si disparase la foto con menos velocidad y tarda más en procesarla también...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...