POLLASTRE Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo la recortaría para dejar el cielo, que es muy bonito y las montañas. Los edificios para mi, sobran, no dicen nada. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 A mi los edificios no me molestan, veo un contraste bonito entre la frialdad del cielo y lo caliente de la parte inferior, veo una foto muy interesante y muy bien ejecurada, por poner una pega creo que está un poco caida a la derecha. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MaGo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola, que tal un poco de trabajo con la pc en esta foto? con el programa de nikon alcanza y sobra. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Casi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta sobretodo el contraste hay entre edificios y el cielo, lo que creo que le sobra es el trocito de muro de la parte inferior derecha. Un abrazo. Casi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 ché pollastre, aón está això???? A mí me gusta el contraste entre lo urbano y las montañas. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 3 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios,todos teneis razon y la foto es que la hice deprisa,mire al cielo coji la camara y subi a la terraza de mi casa a la otra lo hare con mas calma ,gracias a todos por camentarla.A isi aixo esta en GANDIA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zzzz Publicado 3 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2009 Sacandole partido a la famosa hora azul, me gusta, coincido con los comentarios de más arriba, el contraste entre lo urbano natural. Saludos, Pablo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.