javirole Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Primeras pruebas con el tema del efecto seda. Porfin me decido a hacer tocar esta tecnica, ya se que está un poco demasiado vista pero... Editado 2 de Septiembre de 2015 por javirole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 El efecto agua me gusta, lastima que esta algo oscura y quizás en vertical habría quedado mejor debido a la zona oscura del lado izquierdo que no aporta nada. Es mi humilde opinión, espero que te sirva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) Gracias por comentar. He probado en vertical, aunque no el encuadre que comentas:https://flic.kr/p/y4qx2J Editado 2 de Septiembre de 2015 por javirole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Así mucho mejor, me encanta, queda preciosa en vertical Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Pues gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Un pequeña crítica. Yo también coincido con la opinión de piagor75, la veo oscura. Esto causa que la ramita de la derecha con las hojas llame demasiado la atención a recibir más iluminación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias por el comentario, en el flickr del enlace hay otra toma mejor expuesta. Gracias de nuevo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Marba Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mas la vertical también. podrias poner los exif para entender mejor la toma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManoloT Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 La vertical de flickr me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) los datos de la primera son 50mm f16 30 seg iso 100 en esta otra 50mm f9.0 15 seg iso 100 calo regato-5 by javier rodriguez, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2015 por javirole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirole Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Y porfin la horizontal mas expuesta: calo regato-3 by javier rodriguez, en Flickr Los exif 50mm f9 30seg iso 100 Editado 4 de Septiembre de 2015 por javirole Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Prueba en byn, quizás poséas una clave baja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas