uliki Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Hola, aquí os pongo las primeras fotos que salieron de mi d60. Son mis dos hijas, al mayor no he podido pillarle todavía.... Estas fotos las disparé en jpg y las procesé con el camera raw.Como parto de cero en todo, camara reflex, informática, programas,......voy paso a paso. Bueno espero que me orienteis un poquito, si tengo que quemarlas, tirarlas... Un saludo y gracias de antemano.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier.cb Publicado 31 de Enero de 2009 Compartir Publicado 31 de Enero de 2009 Fotos muy bonitas. Muy buen desenfoque de la segunda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 hola uliki. las fotos estan muy bien. la segunda esta mucho mejor con el desenfoque del fondo. tambien porque la niña no esta posando y menos presionada para hacerse la foto. las cosas contramas naturales y menos posado mejor salen las fotos. animo que esto de la fotografia es muy grafiticante cuando le pillas el gustillo. hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xepe71 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Yo le veo el color apagado, y en la primera, las hojas llaman la atención (en la segunda, como dicen los compis, está desenfocado el fondo, lo que es bueno). Que tal pasarlas a B/N? Que tal una foto parecida con tus dos hijas juntas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaro Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gustan ambas por diferentes. El desenfoque de la segunda acentúa la expresión de la niña aunque le sobra aire por detrás y le falta por delante hacia donde va dirigida la mirada. Mi modesta opinión carente de técnica;-). Las modelos....un lujo. Muy cordialmente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy bonitas las 2 fotos pero al igual que los demás, me gusta mas la segunda. En mi opinión personal le subiría un poquito los niveles de saturación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me han gustado mucho vuestros comentarios, porque llevan razón todos y cada uno de ellos. Espero trabajar más las fotos para la próxima vez. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mr.Z Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola Paola, Has empezado con buen pie en el mundo réflex, ambas fotos son mejorables (técnicamente hablando), pero me parecen bonitas. Ánimo, tienes un par de preciosas modelos para practicar. Un saludo paisana. Manu Ruiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Muy bonitas fotos y unas niñas preciosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas