motografo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 (editado) En realidad no sabria catalogar esta foto ... si es "social", o si es "retrato" .. lo que tengo claro es que fué "robada" jejeEn el mirador del Es Vedrá, un peñón místico de la costa oeste de Ibiza, donde se junta la gente para ver un atardecer increibleedito: subo las fotos en postimage.org porque es gratis y rapido, pero en fotos con degradados o tonalidades en el cielo, hace destrozos ... en mi ordenador la original, el degradado luminico del sol en el cielo se ve mucho mejor, a pesar de ser un jpgD300sf/41/3200iso 200solo redimensión, directa de cámara Editado 2 de Septiembre de 2015 por motografo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy buen contraluz! Me encanta que el sol esté justo a la altura de la cabeza, parece que tenga un aura. Te recomendaría que la enderezases para que el horizonte quede recto. Lástima que aparezca el brazo de otra persona por ahí, sino estaría bordada. Si se te da un poco bien Photoshop y no eres muy purista puedes tratar de clonarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy buen contraluz! Me encanta que el sol esté justo a la altura de la cabeza, parece que tenga un aura. Te recomendaría que la enderezases para que el horizonte quede recto. Lástima que aparezca el brazo de otra persona por ahí, sino estaría bordada. Si se te da un poco bien Photoshop y no eres muy purista puedes tratar de clonarlo. Saludos! coño, cierto, es verdad, ni me habia fijao,,, ya digo, viene directa de camara jaja, voy a ver si puedo enderezar Si, si se me da bien, y se lo que dices, pero no tengo tiempo ahora mismo jeje, y mira que he clonado cosas, pero este pinta mas ajetreoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joxter Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 coño, cierto, es verdad, ni me habia fijao,,, ya digo, viene directa de camara jaja, voy a ver si puedo enderezar Si, si se me da bien, y se lo que dices, pero no tengo tiempo ahora mismo jeje, y mira que he clonado cosas, pero este pinta mas ajetreoso Pues cuando tengas un hueco intentalo a ver como resulta, yo creo que estara de cine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Pues cuando tengas un hueco intentalo a ver como resulta, yo creo que estara de cine. si,, lo del clonaje dices no? ... si ya lo pensé incluso en el momento de la toma jaja ... pero por ahora estoy agua al cuello lo que si he podido es enderezar una migaja el horizonte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Mucho mejor esta versión, le ha cambiado hasta el gesto a la chica de lo torcida que estaba, sin ese codo hubiera quedado mejor... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Buen contraluz si no fuese por ese codo quedaría de lujo yo intentaría clonarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pitufote Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 (editado) Me gusta mucho. Ese codo es una pena pero parece que tiene solución. Me interesa mucho ese arreglo del horizonte sin modificar el encuadre de la foto. Cuando realizo esos ajustes con LR, tengo que girar toda la foto. Como lo consigues? Al menos la impresión es que el encuadre es el mismo. Me gusta!Saludos. Editado 5 de Septiembre de 2015 por Pitufote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 mas que enderezar,creo que el problema(yo lo veo asi) es la distorsion de la lente,pero comparto lo de clonar el codo,quedaria bien retocando estas dos opciones. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Un perfil muy atractivo de esta chica, llama la atención su peinado la chica de la derecha sobra pero se entiende el por que. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
motografo Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 siii, si, lo sé, sin el codo mucho mejor, y se podria clonar ... pero ahora mismo ando lidisimo de tiempo, y para que quedase bien, habria que echarle un buen rato a ese codo, y creo que se va a quedar asi... jajajlo del encuadre para los que pregunteis (fijaros si ando pillao de tiempo jaja) lo que he hecho es usar la opción de enderezar perspectiva del PS, para hacerlo rapido ... es en la opcion de reencuadrar de Photoshop, pues arriba hay una casilla que dice "perspectiva" la clicas, y segun muevas los vertices, ajustas las verticales (u horizontales como he hecho en este caso ... dejando la horizontal del horizonte, valga la redundancia, recta) y te respeta el encuadre. Cuando es algo muy leve, como en este caso, no pasa nada, no se nota... si es mas lo que hay que "enderezar" hay que tener cuidado porque modifica un pelin la foto (el coste de no reencuadrar y perder trozo de foto)saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas