Jump to content

Es Vedrá

motografo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En realidad no sabria catalogar esta foto ... si es "social", o si es "retrato" .. lo que tengo claro es que fué "robada"  ;)  jeje

En el mirador del Es Vedrá, un peñón místico de la costa oeste de Ibiza, donde se junta la gente para ver un atardecer increible

edito: subo las fotos en postimage.org porque es gratis y rapido, pero en fotos con degradados o tonalidades en el cielo, hace destrozos ... en mi ordenador la original, el degradado luminico del sol en el cielo se ve mucho mejor, a pesar de ser un jpg

DSC7725i_1200px.jpg

D300s
f/4
1/3200
iso 200

solo redimensión, directa de cámara

Editado por motografo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen contraluz! Me encanta que el sol esté justo a la altura de la cabeza, parece que tenga un aura.

Te recomendaría que la enderezases para que el horizonte quede recto. Lástima que aparezca el brazo de otra persona por ahí, sino estaría bordada. Si se te da un poco bien Photoshop y no eres muy purista puedes tratar de clonarlo.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buen contraluz! Me encanta que el sol esté justo a la altura de la cabeza, parece que tenga un aura.

Te recomendaría que la enderezases para que el horizonte quede recto. Lástima que aparezca el brazo de otra persona por ahí, sino estaría bordada. Si se te da un poco bien Photoshop y no eres muy purista puedes tratar de clonarlo.

Saludos!

coño, cierto, es verdad, ni me habia fijao,,, ya digo, viene directa de camara jaja, voy a ver si puedo enderezar

Si, si se me da bien, y se lo que dices, pero no tengo tiempo ahora mismo jeje, y mira que he clonado cosas, pero este pinta mas ajetreoso

Enlace al comentario

coño, cierto, es verdad, ni me habia fijao,,, ya digo, viene directa de camara jaja, voy a ver si puedo enderezar

Si, si se me da bien, y se lo que dices, pero no tengo tiempo ahora mismo jeje, y mira que he clonado cosas, pero este pinta mas ajetreoso

Pues cuando tengas un hueco intentalo a ver como resulta, yo creo que estara de cine.

Enlace al comentario

Pues cuando tengas un hueco intentalo a ver como resulta, yo creo que estara de cine.

si,, lo del clonaje dices no? ... si ya lo pensé incluso en el momento de la toma jaja ... pero por ahora estoy agua al cuello

lo que si he podido es enderezar una migaja el horizonte

DSC7725i_1200px_NIKONISTAS.jpg

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Ese codo es una pena pero parece que tiene solución. Me interesa mucho ese arreglo del horizonte sin modificar el encuadre de la foto. Cuando realizo esos ajustes con LR, tengo que girar toda la foto. Como lo consigues? Al menos la impresión es que el encuadre es el mismo. Me gusta!
Saludos.

Editado por Pitufote
Enlace al comentario

siii, si, lo sé, sin el codo mucho mejor, y se podria clonar ... pero ahora mismo ando lidisimo de tiempo, y para que quedase bien, habria que echarle un buen rato a ese codo, y creo que se va a quedar asi... jajaj

lo del encuadre para los que pregunteis (fijaros si ando pillao de tiempo jaja) lo que he hecho es usar la opción de enderezar perspectiva del PS, para hacerlo rapido ... es en la opcion de reencuadrar de Photoshop, pues arriba hay una casilla que dice "perspectiva" la clicas, y segun muevas los vertices, ajustas las verticales (u horizontales como he hecho en este caso ... dejando la horizontal del horizonte, valga la redundancia, recta) y te respeta el encuadre. Cuando es algo muy leve, como en este caso, no pasa nada, no se nota... si es mas lo que hay que "enderezar" hay que tener cuidado porque modifica un pelin la foto (el coste de no reencuadrar y perder trozo de foto)

saludos

Enlace al comentario