Aprendiendo Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Hola a todos Es la primera foto que subo, Petaca es el nombre de la gata de unos amigos míos. Hace tiempo que me apunté a este foro, pero nunca he participado salvo algún que otro comentario en algunas fotos. Cometí la “locura” de pasar de una compacta a una réflex Nikon D7100 de segunda mano que me compré y estoy aprendiendo a usarla y sacar fotos. Vuestras fotos y comentarios de unos a otros me sirven de mucha ayuda en lo que voy aprendiendo. Hoy me he animado y subo esta foto tomada en el césped, son fotos casuales, con la luz de la tarde, hechas con un macro Sigma 105mm. Estos son los parámetros de la foto Nikon D7100, Ap. F3, Vel 1/125 , Iso 400, a pulso. Todo comentario y consejos son de agradecer para seguir aprendiendo. Un saludo. José Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_wifly_ Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Para mi gusto hubiera desenfocado toda la hierba y me hubiera centrado en la cabeza del gato exclusivamente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me parece una foto más que correcta. Solo un apunte: yo quizá hubiera cerrado un poco más el diafragma, noto alguna de la partes de la cabeza del gato un tanto fuera de foco. Te aconsejo que subas las fotos a flickr y pongas aquí un enlace. Es como lo hacemos la inmensa mayoría, y la verdad es que se ven muuuuucho mejor, puedes además subirlas con buena resolución para poder apreciar bien los detalles. Al inicio del subforo de principiantes, hay un hilo con chincheta donde se cuenta como subir las fotos desde distintos servidores externos. Un saludo, y bien venido, ya tardas en subirnos la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias Wifly y Jaime por vuestros comentarios y sugerencias. Estoy aprendiendo a usar tanto la cámara como el objetivo. De seguro que tendré que abrir una cuenta en Flickr. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas