juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Buenas tardes, aquí os dejo otra foto que hice este verano, espero impaciente vuestras críticas ya que me ayudarán a seguir aprendiendo. Un saludo compañeros. foto6 by Juan Miguel Nuñez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me encanta la serenidad que transmite, aunque hay un par de cosas que te invito a considerar - La noto encajonada, en especial por la parte superior, tanto que alguno de los pelillos llega a aparecer cortado - Estos contraluces son muuuuuy peligrosos, creo que la modelo te ha quedado subexpuesta, en concreto la parte del pelo la noto sin detalles, incluso las flores del pelo aparecen sin brillo, sosotas... Puede que un golpecito de flash lo hubiera resuelto, o quizá un reflector, no se... - Da la sensación que estabas ligeramente por debajo suyo ¿puede ser?. Por lo general, me suelen gustar más los retratos en los que la cámara se sitúa a la altura de los ojos del retratado. Acabo como empece: Lo importante es que a pesar de estos detallitos, la fotografía me logra hacer llegar lo que te propusiste con ella. Una foto que logre eso nunca será una mala foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 2 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Me encanta la serenidad que transmite, aunque hay un par de cosas que te invito a considerar - La noto encajonada, en especial por la parte superior, tanto que alguno de los pelillos llega a aparecer cortado - Estos contraluces son muuuuuy peligrosos, creo que la modelo te ha quedado subexpuesta, en concreto la parte del pelo la noto sin detalles, incluso las flores del pelo aparecen sin brillo, sosotas... Puede que un golpecito de flash lo hubiera resuelto, o quizá un reflector, no se... - Da la sensación que estabas ligeramente por debajo suyo ¿puede ser?. Por lo general, me suelen gustar más los retratos en los que la cámara se sitúa a la altura de los ojos del retratado. Acabo como empece: Lo importante es que a pesar de estos detallitos, la fotografía me logra hacer llegar lo que te propusiste con ella. Una foto que logre eso nunca será una mala foto. Muchas gracias por tus consejos, me vienen muy bien la verdad... intentaré mejorar en las próximas tomas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas