500MMMC Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 El encuadre que me da mi objetivo Nikon AF-S DX VR 18-105MM G puesto a 50mm es el mismo que me da va dar el Nikon AF-S 50MM F1.8 G ??? Sí. El encuadre, o ángulo de imagen cubierto por el sensor, va a ser el mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javivl82 Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias a todos!! pues voy a trastear con una muñeca que he comprado en los chinos tamaño bebé, a ver que focal me viene mejor para casa. Y cuando tenga la distancia que me guste a por el 35 o 50. GRACIASSSS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 9 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2015 Gracias a todos!! pues voy a trastear con una muñeca que he comprado en los chinos tamaño bebé, a ver que focal me viene mejor para casa. Y cuando tenga la distancia que me guste a por el 35 o 50. GRACIASSSSPara casa con una dx y por el precio que tiene te recomiendo el 35 f1,8, a no ser que tengas una mansión con amplias estancias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas