Jump to content

Natural mente

Xuity
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos/as compis...

Aquí os traigo una de las de mi estilo... a ver que opinión os merece, hace mucho que no me hacia un autorretrato de esos de andar por casa ;) y me apetecía tener algo natural, sin maquillajes ni atrezzos de los que yo soy tan habitual.

Espero que os guste y si no, ya sabéis ,con total libertad de expresión, que para eso tamos por aquí.

Un abrazo! ;)

21102480581_926098ed29_c.jpgNatural...mente by Maite Gallego, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 57
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Top "posteadores" en este tema

Una foto "normal". Te encuentras bien?? Jajaja a parte las bromas para ser un autoretrato te a salido muy bien. El encuadre y la nitidez perfectos. Es un precioso autoretrato. Enhorabuena!

Un saludo!

Jajaja Gracias guapetón... ya sabes que yo retrataría ... casi cualquier cosa :lol: :lol: Me alegra que te haya gustado,

Un saludin ;)

Enlace al comentario

Que guapa eres Xuity! Me gusta mucho tu retrato y quedó muy con ese semi angular.

Un saludo.

Vaya :blush: jeje, gracias, del montoncillo y en paz, pero hace mucho que no tenia así ninguno normal, sin maquillajes y demás parafernalias... ya tocaba, y si ademas los que no me conocíais me veis la jeta... pues genial  ;) 

Un saludin ;)

Enlace al comentario

Creo que en alguna ocasión me has tenido que leer mi opinión sobre los retratos. Creo que lo complicado de un retrato es lograr que "rompa la cuarta pared", como se dice en teatro, es decir, que te haga sentir que entre la persona fotografiada y tu se establece una complicidad, que te den ganas de interactuar con ella, hablarla, tocarla, irte con ella de cañas...

Creo que si el autoretrato es tan complicado es precisamente por eso: Para que esa complicidad exista entre la persona del retrato y el que ve la foto, previamente debe haber existido entre el fotógrafo y el modelo, y en el autoretrato esa complicidad obviamente no puede existir, dado que son la misma persona. En el momento de sacar la foto, el fotógrafo no existe...

Después de esta parrafada, iré al grano.... tu autorretrato me parece simplemente fabuloso, no ya es que "rompa la cuarta pared", es que la destroza. Me he enamorado profundamente de la modelo, soñaré con esos ojos, esa sonrisa, ese pelo...

Maite, cuando haces marcianadas me encanta lo que consigues, pero cuando decides en lugar de abrir caminos, seguir los caminos ya abiertos, te sales...

Album de la abuela YA para esta foto.

Enlace al comentario

Encima guapa chiquilla, algún defecto tendrás, digo yo.  :(

Cuando me reencarne, iré a por ti. Pero por aquello de que me gusta la fotografía eehh  :whistling:  :lol:  :lol: .

Bueno vamos al trabajo y dejémonos de chances  :wacko: . Mira que siempre te digo que en retrato apuntes a los ojos... :lol:.

De verdad la foto como de costumbre en tu línea, es una maravilla, con la difcultad añadida de ser un auto retrato y aunque tengas todos los puntos y distancias mas que previstas, cuando haces clic no te ves por el visor. Me gusta mucho esa especie de clave alta, le va mucho. Un acierto con la elección de la modelo que por cierto sabe mirar muy bien a cámara y semeja  echarnos un saludo con su mirada. Dale parte del mérito, no te lo anotes todo tu  :lol:.

Solo añadir que estoy deseando ver tu siguiente foto. Me parece que tienes por ahí un fan declarado, pues yo soy el otro. Te aseguro que tienes muchos mas.

Un saludo Mai.

Enlace al comentario

Me parece un excelente resultado para una disciplina tan difícil. Técnicamente impecable de iluminación y procesado, tirando a clave alta. Sólo me preocupa que ese 28mm tan cerca haya producido alguna distorsión. Doble enhorabuena, por fotógrafa y por modelo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es como mas guapas estamos las mujeres, sin maquillaje.

muy buena la foto, y muy buena la modelo  ;)

un saludo maite!

Muchas gracias compi ... no me refería tanto a maquillaje de salir a la calle... si no mas a los inventos que hago con sangre (de mentira).. pinturas y demás :lol: :lol:

Pero tienes tooooda la razón

Un saludin, preciosa ;)

Enlace al comentario

Bello retrato y el encuadre conseguidísimo.

Eso si, es una de esas fotos que hay que ver, si o si, en flickr. Lo aconsejo.

Aquí no se aprecia tanto pero allí si. Esos ojos con esa nitidez... son sencillamente un escándalo. Difícil dejar de mirarlos.

Enhorabuena!

Muchas gracias compañero, es cierto que en Flickr se aprecian mucho mas los detalles. Me alegro de que te haya gustado mi autorretrato de andar por casa ;)

Un saludito

Enlace al comentario

Preciosa foto. Buena fotografa y modelo no creo que haya muchas personas por aqui que sean tan buenos delante y detras de la camara. Lo has bordado, un saludo

Jo.. .vaya :blush: :blush: lo que ma´dixo! Muchísimas gracias, con un comentario así ya me has animado por lo menos pa 3 días :lol:  :lol: 

Un saludito, guapi ;)

Enlace al comentario

Me perdi en tus ojos jeje 

Me gusto mucho la toma, la nitidez y el procesado clave alta bien conseguido. 

Enhorabuena. Saludos 

Muchas gracias, la verdad es que tengo una mirada expresiva, y mucha imaginación :lol: :lol: me alegro que te hayas perdido en mis ojos, eso es que he conseguido transmitir algo... Un saludito  ;) 

Enlace al comentario

Creo que en alguna ocasión me has tenido que leer mi opinión sobre los retratos. Creo que lo complicado de un retrato es lograr que "rompa la cuarta pared", como se dice en teatro, es decir, que te haga sentir que entre la persona fotografiada y tu se establece una complicidad, que te den ganas de interactuar con ella, hablarla, tocarla, irte con ella de cañas...

Creo que si el autoretrato es tan complicado es precisamente por eso: Para que esa complicidad exista entre la persona del retrato y el que ve la foto, previamente debe haber existido entre el fotógrafo y el modelo, y en el autoretrato esa complicidad obviamente no puede existir, dado que son la misma persona. En el momento de sacar la foto, el fotógrafo no existe...

Después de esta parrafada, iré al grano.... tu autorretrato me parece simplemente fabuloso, no ya es que "rompa la cuarta pared", es que la destroza. Me he enamorado profundamente de la modelo, soñaré con esos ojos, esa sonrisa, ese pelo...

Maite, cuando haces marcianadas me encanta lo que consigues, pero cuando decides en lugar de abrir caminos, seguir los caminos ya abiertos, te sales...

Album de la abuela YA para esta foto.

Buenas Jaime,

Me encanta que comentes mis fotos, sobre todo porque eres muy sincero, y lo que me dices, a veces bueno y otras no tanto, me sirve un montón para aprender e intentar mejorar.

Estoy completamente de acuerdo contigo en que los autorretratos tienen una dificultad añadida respecto a la complicidad con el fotógrafo, porque solo esta uno mismo con sus pensamientos, de eso me valgo yo, me quedo a solas...pienso en lo que quiero transmitir, lo imagino... lo visualizo... y ...foto!

Ya sabes lo que me gusta a mi transmitir cosas, me encanta que haya conseguido encandilarte con mi yo menos gamberro :lol: :lol:

No se muy bien que es eso del álbum de la abuela... pero imagino que es bueno :lol: :lol:

Un abrazo ,guapeton! ;)

Enlace al comentario