Pablo B Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 A ver si os gusta ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Jano_ Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy londinense: autobuses rojos, Big Ben y lluvia... por cierto, la lluvia parece haber sido añadida con postprocesado, la veo demasiado regular... Buen encuadre con el espacio justo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeaz84 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy londinense: autobuses rojos, Big Ben y lluvia... por cierto, la lluvia parece haber sido añadida con postprocesado, la veo demasiado regular... Buen encuadre con el espacio justo +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy bonita la foto. Ahora, con esa lluvia, mi camara no asoma ni al portal de casa, jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy londinense: autobuses rojos, Big Ben y lluvia... por cierto, la lluvia parece haber sido añadida con postprocesado, la veo demasiado regular... Buen encuadre con el espacio justo Si Jano, la he potenciado un poco en el procesado. Gracias por comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Muy bonita la foto. Ahora, con esa lluvia, mi camara no asoma ni al portal de casa, jejeje Con lluvia y, logicamente, protegido hay fotos preciosas. Gracias por comentar. Me alegro de que te guste la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tomada desde la isleta en mitad de la carretera no? Jejejeje yo también la hice ahí. La lluvia la veo rara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naranjo1949 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo B Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Tomada desde la isleta en mitad de la carretera no? Jejejeje yo también la hice ahí. La lluvia la veo rara Si, está hecha desde allí. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 La lluvia rara por lo demás me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Si, me gusto mucho tu toma del gran Ben Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipoprof Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buenas, el procesado, me deja una fuerte impresión de artificialidad, que creo juega en contra del momento que intenta trasmitir. El que se falsee la dificultad, a mi personalmente, y entiendo que igual es una tara por hacer fotografía, me chirría bastante. Lo que me deja, es las ganas de ver la fotografía que había debajo. Saludotes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas