Gontzi Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Foto del dolmen de Sorginetxe bajo la cola de la via lactea. Datos; ISO 1600 16mm f/3.2 42" WB 3150k Acepto criticas, preferiblemente constructivas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Noto cierto halo alrededor de la roca que sospecho puede ser por el procesado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 El pdv me gusta pero esa VL tendrías que sacarle más partido en el revelado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Noto cierto halo alrededor de la roca que sospecho puede ser por el procesado. Pues si, tienes razon, a ver si se lo corrijo un poco. El pdv me gusta pero esa VL tendrías que sacarle más partido en el revelado Razon no te falta, pero tengo MUCHO que aprender sobre revelado, si sabeis de algun curso o masterclass realmente bueno agradeceria informacion. Lo mio es mas sacar las fotos que procesarlas como ya podreis observar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Pues si, tienes razon, a ver si se lo corrijo un poco. Razon no te falta, pero tengo MUCHO que aprender sobre revelado, si sabeis de algun curso o masterclass realmente bueno agradeceria informacion. Lo mio es mas sacar las fotos que procesarlas como ya podreis observar. Si vas a youtube y buscas "photoshop via lactea" o "lightroom via lactea", te salen tutoriales. Cuando lo he tenido que hacer yo, me ha entrado un dilema: resaltar mucho para que quede espectacular pero ireal, o mantener cierta veracidad en la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Preciosa imagen, la iluminación de la vía láctea en mi opinión te ha quedado de lujo, me gusta esa roca del primer plano y el toque de luz con la linterna. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
omarhuerta Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Es una foto dificil Gontzi, he estado en ese sitio para ir a nocturnear y tiene pueblos cerca que pueden contaminar la foto. Creo que un encuadre mas abierto le sentaria mejor, pero pienso que se verian los pueblos cercanos, es dificil sacar texturas a ese dolmen, la unica forma que se me ocurre es una iluminacion nadir, con una linterna de baja potencia bien cerca. Creo que no esta del todo enfocada, si te pilla cerca volveria a hacerla. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gontzi Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Es una foto dificil Gontzi, he estado en ese sitio para ir a nocturnear y tiene pueblos cerca que pueden contaminar la foto. Creo que un encuadre mas abierto le sentaria mejor, pero pienso que se verian los pueblos cercanos, es dificil sacar texturas a ese dolmen, la unica forma que se me ocurre es una iluminacion nadir, con una linterna de baja potencia bien cerca. Creo que no esta del todo enfocada, si te pilla cerca volveria a hacerla. Un saludo En principio ire a mediados de este mes, que lo tengo a una hora de casa. Tendre en cuenta lo que me comentas y a ver que sale. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.