ipotx Publicado 2 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2015 Os traigo una toma de mis vacaciones en valencia, bella cuidad. Se trata de la plaza del ayuntamiento, donde cace a un grupo de amigos sentados en un banco, "esperando a la noche" Siento el ruido de la toma, pero no tenia tripode a mano y tuve que echar mano de ISO y subexponer un poco para levantar en revelado. Esperando a la noche by Ipotx, en Flickr Nikon D7100 10.0-20.0 mm f/3.5 ƒ/3.5 14.0 mm 1/50 800 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto con esos tonos que te han quedado y el encuadre lo veo acertado lis amigos en el banco estan genial y si acaso decirte que puede que haya alguien al que no le guste el cartel porque a mi se me fue la vista alli tambien pero despues de verlo varias veces ni me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlonzhoCam Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Encuadre acertado, y me gustan los tonos obtenidos, el ruido le viene bien a la toma (me gusta) y ya que tu cámara se comporta bien en ISO 800 quedo tambien acertado. Lo unico que podria decir es la parte superior derecha el saliente del edificio de junto, con un clonado y listo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andyparla Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Personalmente el motivo de la toma, lo veo subexpuesto y no se si decirte.. caído a la derecha (yo tengo el filtro mental del horizonte un poco tocado, no tienes más que ver mis fotos..) El cartel de Generali, extrañamente ha captado mi atención y el saliente de arriba a la derecha se te coló.. Por lo demás la veo guay! Un saludo y buena cámara... jijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Valoraría corregir las distorsiones (esas lineas verticales que se inclinan hacia dentro), y pasarla a B&N, a ver como queda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Valoraría corregir las distorsiones (esas lineas verticales que se inclinan hacia dentro), y pasarla a B&N, a ver como queda. Cuando la vi pensé igual que tú con el blanco y negro. Pero me resultó finalmente más atractiva en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Para mi algo subexpuesta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliotesco Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Quizás geométricamente no sea perfecta, pero a mi me encanta la distribución de los elementos y lineas en la composición. El banquito está colocado en la mejor de las posiciones. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poultro Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 A mi me parece una foto bonita, me gusta el encuadre y el tono conseguido también me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Foto bonita, aunque sería fácil corregir un par de cositas tontas. Una sería la esquina de un edificio que se ve en el margen derecho, eso se clona en un pispás. La otra sería el halo que se ve justo en la cúspide del edificio central, muy muy notorio. La tercera sería reducir el ruido del cielo, fácil y tampoco se tarda nada. Probaría el virado a ByN por probar como quedaría, porque a mi en color me gusta. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias por vuestros comentarios! Sobre lo de que esta subexpuesta, yo no creo que lo este, es el ambiente que he querido darle. pensad que es la hora azul, practicamente de noche, mas luz habria roto la atmosfera. Y a distorsion geometrica me gusta en esta toma, da mas fuerza, a mi modo de ver, ya la corregi algo en el revelado, y no qise hacerlo al completo, perdia algo, no se como explicarlo...los edificios parecian mas pequeños, menos importantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas