ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Necesito consultar un par de cosas, sabeis donde se puede conseguir? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Creo que en nikon España, en soporte, descargas o similar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 solo me aparece en ingles :\ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
farataba Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 nikon.es en soportes y descargas, en castellano, seguro que está Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Miguel fernandez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Como dice el compañero, ahí lo tienes en castellano en formato PDF, yo lo baje de ahí Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Aquí lo tienes... http://downloadcenter.nikonimglib.com/es/products/175/D750.html Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neg Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Y para el smartphone la APP Nikon Manualviewer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chemikon Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 ... Gracias Sakura, aunque yo no lo necesito, creo que te las mereces. Saludos y buena jornada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 3 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Gracias a todos. Al entrar en nikon me redireccionaba siempre al .com (aunque buscase el .es en el buscador... raro raro), desde el portatil no tuve problema. Ya lo tengo en español. GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo también pille ahí El pDf.....Me gustaría conseguir el manual oficial en papel en español, conocéis alguna web donde lo vendan? Mientras he mandado un mail a nikon España a ver si lo venden... Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santaella Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Yo también pille ahí El pDf.....Me gustaría conseguir el manual oficial en papel en e Mientras he mandado un mail a nikon España a ver si lo venden... Gracias Antes de comprar la camara me lo descargé, lo fotocopié y lo encuaderné, y al recibir la camara me he juntado con 2, por lo que si quieres te mando uno, ya me diras por privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Antes de comprar la camara me lo descargé, lo fotocopié y lo encuaderné, y al recibir la camara me he juntado con 2, por lo que si quieres te mando uno, ya me diras por privado. Hola santaella ! Si danixmen no lo quiere yo me apunto, gracias. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danixmen Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Vía libre Sakura, puedes hacer negociaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.