Jump to content

mi primera reflex

ruuko

Publicaciones recomendadas

hola amigos

voy a dar el salto de compacta a reflex, y unas de las opciones que tengo para iniciarme es la nikon D60.

Me gustaría que aquellos que ya habéis tomado muchas imagenes con este modelo de nikon, me comentéis que es lo mejor y lo peor que tiene. ¿me recomendáis que me la compre?

Muchas gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos

voy a dar el salto de compacta a reflex, y unas de las opciones que tengo para iniciarme es la nikon D60.

Me gustaría que aquellos que ya habéis tomado muchas imagenes con este modelo de nikon, me comentéis que es lo mejor y lo peor que tiene. ¿me recomendáis que me la compre?

Hola amigo: Tras muchos años como aficionado en analógica, mi tanteo en digital fué con una compacta pero ... necesitaba una reflex y poder usarla en manual. La D60 tiene una relacción calidad/precio estupenda. Con ella llevo cinco meses, unas mil fotografías y estoy encantado. Es una cámara que hace disfrutar mucho al aficionado sin grandes pretenciones pero sin merma de calidad.

Enlace al comentario

hola amigos

Hace dos meses que tengo la D60 y estoy muy contento con esta maquina. Lo mejor que tiene, su relacion calidad/precio, manejabilidad, funcionalidad, etc. Lo peor, mmmmm

que hay maquinas mejores (pero mas caras). La decision de comprar una u otra camara va a depender del uso que le vayamos a dar, que esperamos obtener de ella, y hasta cuanto estemos dispuestos a gastarnos. Un saludo ;)

Enlace al comentario

Yo tengo la camara desde hace mes y poco, me parece una máquina fantastica. Cuando me la fui a comprar pensé -¿para qué comprarme una cámara mas cara si no la voy a sacar partido?. La D60 no me ha defraudado saca unas instantáneas muy buenas (cuando no las lío con las opciones que tiene). Estoy con Toni, soy aficionado y controlar la camara me llevará bastante tiempo pero lo que voy viendo me parece bien, relación calidad precio bastante buena.

Enlace al comentario

Pues yo la tengo desde noviembre y ha sido mi primera reflex, y estoy muy contento con ella y he aprendido bastante bien(tambien ayudas de cursos y demas)y de momento no me quejo para nada, llevo unos 4700 disparos y todo perfecto, quitando que me acaba de salir un pixel muerto y esta en proceso de arreglo :D , en mi opinion es una reflex muy completita para empezar, Saludos!

Enlace al comentario

Yo llevo unos meses con ella y estoy muy contento de la calidad delas fotografias y de sus prestaciones ya que es mi primera reflex, el unico problema que la veo es la ausencia del motor de enfoque, ya que a la hora de elegir un objetivo te limita pero por lo demas estoy mu contento.

La siguiente opcion quetienes es la D80 que sera un poco ms cara pero tampoco tanto ( creo ) y esa si trae motor deenfoque en el cuerpo de la camara, y con alguna cosa diferente

Ya nos contars tu eleccion

Enlace al comentario

BUENAS TARDES

QUIERES SABER QUE TAL CON LA D60 SOY UN NOVATO MI SALTO FUE DE UNA COMPACTA A UNA REFLEX DESPUES DE BUSCAR Y PREGUNTAR ME DECIDI POR LA NIKON Y HE SACADO EN TRES MESES UNAS SEISCIENTAS FOTOS DE TODO TIPO EN FORMATO AUTOMATICO O MANUAL Y ESTOY MUY CONTENTO CON ELLA, ES MANEJABLE Y MUY FACIL DE UTILIZAR

UN SALUDO

jose_tf.

TENERIFE

Enlace al comentario

Hola a todos, me compre la D60 hace ya casi un año y cada día me aferro más a ella, alguna vez se me ha pasado por la cabeza dar el salto a otra superior pero los precios me frenan, de momento le queda mucho a esta cámara, porque cada dia le veo más posibilidades y más partido que sacarle.

Lo mejor de la D60:

-économica, bueno cuando yo la compré me costo 600 €, pero ahora esta sobre los 400 €.

-poco peso, para los que tenemos que cargar en viajes con la camara del cuello, lo agradecemos. Es el peso ideal

-facil de manejar devido a un menú muy bién distribuido y las opciones faciles de entender.

-hace muy buena pareja con el Nikon 18-200 AF-S, ya que estos objetivos tienen motor de enfoque no es necesario que la camara lo monte en el cuerpo, apesar de muchas personas la rechacen por este motivo.

-incluye el procesador Expeed, que a estas alturas ya se ha ganado su prestigio con la D3 y la D300, y que además trae consigo la función D-Lighting Activo para mejorar el rango dinámico, el rescate de las sombras como en el control de las luces altas..

-la nitidez y calidad que consigue no tiene nada que envidiar a muchas otras réflex de gama superior.

-el color y el balance de blancos en casi cualquier situación es bastante bueno.

-la limpieza del sensor que es una de las ultimas imnovaciones de Nikon

Lo peor de la D60:

- el ruido, podia haber mejorado, pero por el precio que tiene no se puede pedir más.

- no tiene conexión para un disparador por cable.

- el fotómetro no funciona con los objetivos manuales de nikon.

- lo del motor de enfoque, lo dejaremos para los más asiduos que siguen utilizando los objetivos AF, yo prefiero invertir en nuevos objetivos.

y poco más

Enlace al comentario

bueno yo como muchos llevo un tiempo con este bicho y de a poco y en plan autodidacta y con lo que se aprende en el foro, veamos llista de pro.

-duracion de las baterias, no hace falta gastarse el dinero en un grip, puede durarte una semana, es mas me duro un fin de semana y con unas 800 fotos

- calidad y nitidez de imagen, para el precio que tiene esta muy bien.

-velocidad de disparo, si uno viene de una compacta esto es lo mejor de las reflex, sobre todo fon el flash

- vale no tiene para cable de disparador, pero le va un disparador a distancia (es como un mando a distancia) que cuesta unos 15€, por ejemplo la d700 no tiene esta posibilidad

contras:

-mucho ruido con isos altos, eso molesta cuando hacemos fotos nocturanas o con poca luz

- no tiene motor de enfoque pero eso repercute en el bolsillo porque las lentes con motor son un poco mas caras que las sin motor.

- si sacas fotos con flash incorpordo con una lente grande por ejemplo la 18-200 te sale una sombra, pero eso sucede con todas las camaras, es una cuestion de tamaño de lente y alcance del flash, esto lo pongo por si a alguno le paso que sepan que no es problema d ela camara.

yo la tengo desde hace un año mas o menos, tambien empece en auto y luego en P, es parecido, ahora estoy fotografiando en M, esto es ir paso a paso y probando muchooo, un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...