cimas Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 Hola sigo probando procesados un poco fuertecillos, esta vez con un lugar muy conocido por todos el Palacio de la Magdalena de Santander, dejo dos versiones a ver que tal la veis, espero vuestras criticas y comentarios, un saludo a todos. Palacio Magdalena by Jesus Tejon, en Flickr Palacio Magdalena ByN by Jesus Tejon, en Flickr d7000, sigma 17-70 17mm, f. 5.6, iso 250, 1/125. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 3 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Septiembre de 2015 (editado) La opción a color me gusta más. Los halos del edificio no son muy acusados para lo que estoy acostumbrado a ver. Tendría cuidado con algunas zonas de iluminaciones (en el césped por ejemplo). Ese granulado sale en la original o te ha salido en el jpeg? Editado 3 de Septiembre de 2015 por alemsanchez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 En mi opinion la primera mejor que la segunda. Es un foton. Es asi como hdr, vamos que ne encanta, si bien es cierto que se ven por ahi unos halos pero a mi ni me molestan envuelven al edificio que con ese procesado tiene un toque de mansion encantada que igual son imaginaciones mias que yo soy muuu fantasioso. Es tanto lo que me sugiere que probaria a desaturar un poco el cesped y darke aun mas ambiente tetrico jejeje. Jesus lo dicho. Es un foton. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedroskysss Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Fuertecillos? , mas bien brutales. Fotos que suelen quedar muy resultonas y que tienen su encanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 La opción a color me gusta más. Los halos del edificio no son muy acusados para lo que estoy acostumbrado a ver. Tendría cuidado con algunas zonas de iluminaciones (en el césped por ejemplo). Ese granulado sale en la original o te ha salido en el jpeg? Hola gracias por comentar, el tema del granulado es por el procesado y la verdad que lo deje a proposito, un saludo.En mi opinion la primera mejor que la segunda. Es un foton. Es asi como hdr, vamos que ne encanta, si bien es cierto que se ven por ahi unos halos pero a mi ni me molestan envuelven al edificio que con ese procesado tiene un toque de mansion encantada que igual son imaginaciones mias que yo soy muuu fantasioso. Es tanto lo que me sugiere que probaria a desaturar un poco el cesped y darke aun mas ambiente tetrico jejeje. Jesus lo dicho. Es un foton. SaludosGracias veriari, me alegro que te guste, esta pasadilla y quieres mas, uff, es un HDR apartir de cinco exposiciones desde la original, y luego bueno buscando algo como lo que salio, se que no agrada a todo el mundo pero a mi siempre me llamo la atencion estos acabados, un saludo.Fuertecillos? , mas bien brutales. Fotos que suelen quedar muy resultonas y que tienen su encantoHola Pedro, se que estan fuertes, pero lo he intentado con la original y me quedaba muy simple, como muchas, y pense en intentar darle algo mas, a mi no me desagradan, es otra opcion, pero para gustos... en fin, gracias, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 pues yo diría que el raw ya es bueno ... a partir de ahí, está bien probar procesados particularmente me quedaría con el segundo slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 El problema de los procesados fuertes es que hay que tener mucho cuidado con los halos y en este caso se han disparado con un gran halo en todo en contorno del edificio que además no es fácil de quitar a posteriori en este ocasión. Viendolas en flickr ambas fotos me gustan en lo que se refiere a edificio y seulo pero no el cielo, donde al ya comnetado halo se une ese grano tan fuerte que no me acaba de convencer, una parte muy blanca al lado d ela antena y alguna mancha de sensor que habría que clonar. No se, yo repetiría procesado poniendo atención en el cielo, creo que merece la pena por que la foto en si me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 pues yo diría que el raw ya es bueno ... a partir de ahí, está bien probar procesados particularmente me quedaría con el segundo slds +1...aunque para mi gusto se te ha ido la mano un poco bastante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alemsanchez Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 El problema de los procesados fuertes es que hay que tener mucho cuidado con los halos y en este caso se han disparado con un gran halo en todo en contorno del edificio que además no es fácil de quitar a posteriori en este ocasión. Viendolas en flickr ambas fotos me gustan en lo que se refiere a edificio y seulo pero no el cielo, donde al ya comnetado halo se une ese grano tan fuerte que no me acaba de convencer, una parte muy blanca al lado d ela antena y alguna mancha de sensor que habría que clonar. No se, yo repetiría procesado poniendo atención en el cielo, creo que merece la pena por que la foto en si me gusta Halos? Pásate por la sección de HDR A mi por lo menos para este caso los veo muy discretos y como bien dicen por arriba envuelven el edificio muy suavemente y eso que no soy muy partidario de estos procesados. Lo que evitaría es el granulado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Para mi mejor la segunda aunque parecen irreales, comparto lo dicho arriba... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Mira que en Cantabria y ya en Santander concretamente tenemos verde... a montones... para dar y tomar vaya, pero yo ese verde... no le he visto en mi vida jeje Ya en serio. Creo que son fotos muy al límite y para un 'público' muy específico. Se ve que se te da muy bien el tema. Son bonitas de ver, no me malinterpretes, pero no se, a mi cuando la foto ya se empieza a parecer mas a dibujo que a foto.. pues no me va demasiado. Como bien indicas, va a gustos. Dicho esto, el encuadre me parece fantástico y la foto original no puede ser mala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Halos? Pásate por la sección de HDR A mi por lo menos para este caso los veo muy discretos y como bien dicen por arriba envuelven el edificio muy suavemente y eso que no soy muy partidario de estos procesados. Lo que evitaría es el granulado. Llámalos como quieras, pero esa gran "aureola" en torno al edificio no es discreta, al menos para mi y la intetaría evitar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Siendo también a veces consciente de que se me va la mano con los procesados estos los veos ya excesivos, aunque no me disgustan. Yo me quedo con la primera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 4 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 pues yo diría que el raw ya es bueno ... a partir de ahí, está bien probar procesados particularmente me quedaría con el segundo slds Hola Emilio, yo al raw que no esta mal, pero no consigo terminar de sacarle una foto que me guste, por eso probe estos procesados, aunque parece que si que me pase, en fin de todo se aprende, un saludo. El problema de los procesados fuertes es que hay que tener mucho cuidado con los halos y en este caso se han disparado con un gran halo en todo en contorno del edificio que además no es fácil de quitar a posteriori en este ocasión. Viendolas en flickr ambas fotos me gustan en lo que se refiere a edificio y seulo pero no el cielo, donde al ya comnetado halo se une ese grano tan fuerte que no me acaba de convencer, una parte muy blanca al lado d ela antena y alguna mancha de sensor que habría que clonar. No se, yo repetiría procesado poniendo atención en el cielo, creo que merece la pena por que la foto en si me gusta Hola Victor, le dare otra vuelta con tiempo, esta foto me tiene un poco aburrido desde Semana Santa que se saco no te digo nada, en fin llevais razon, tiene varias cosas que pulir y fuertes, de todas formas esta foto aparte con sus problemas, sabia que daria guerra, yo y digo personalmente concibo el hdr de dos maneras, una en la que ayudamos a una foto a tomar tono, sombras, luces, en distintos sitios y el resultado es muy sutil, casi no se nota el hdr en el final y luego otra en la que se puede ir mas a la fantasia, digo que mi foto no es el caso quiza por los fallos, pero aunque la respeto hay una corriente que no concibe esa forma de revelado mas agresiva, que al menos a mi si me gusta, esto no quita que la foto tenga que intentar reacerla, es mas, me lo estais diciendo varios de los que para mi sois un poco la referencia en este foro, tu uno de los principales con tus revelados, asi que nada, a seguir, un saludo. +1...aunque para mi gusto se te ha ido la mano un poco bastante Hola Tomas te digo lo mismo que comentaba a Victor y te meto en el grupo, que me he dado cuenta, un saludo Para mi mejor la segunda aunque parecen irreales, comparto lo dicho arriba... saludos Gracias por pasar Mamerto, un saludo. Mira que en Cantabria y ya en Santander concretamente tenemos verde... a montones... para dar y tomar vaya, pero yo ese verde... no le he visto en mi vida jeje Ya en serio. Creo que son fotos muy al límite y para un 'público' muy específico. Se ve que se te da muy bien el tema. Son bonitas de ver, no me malinterpretes, pero no se, a mi cuando la foto ya se empieza a parecer mas a dibujo que a foto.. pues no me va demasiado. Como bien indicas, va a gustos. Dicho esto, el encuadre me parece fantástico y la foto original no puede ser mala. Un saludo Hola gracias por pasar, la verdad que como dices estan un poco pasadas, aunque a mi esas fotos asi fuertes si que me gustan bastante, intentare a ver corregir esos fallos, un saludo. Siendo también a veces consciente de que se me va la mano con los procesados estos los veos ya excesivos, aunque no me disgustan. Yo me quedo con la primera. Un saludo Gracias Hannu, ya digo por arriba que soy consciente de ello, le dare un repasillo cuando tenga mas tiempo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas