Jump to content

¿Ayuntamiento...Correos...Palacio comunicaciones?

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez, pues eso, creo que es el Ayuntamiento de Madrid, pero también creo que es Correos y el Palacio de Comunicaciones sea cual sea o sean todos en uno, aquí os lo dejo, espero os guste.

Si la quereis ver en color aquí la teneis..https://www.flickr.com/photos/angelm2/20286064224/in/dateposted-public/

Nikon D90  //  ISO 200  //  17 mm  // 1/800s  //  F/9

20690852669_4e437a7a7f_h.jpgAyuntamiento de Madrid... by Angel .M., en Flickr

Editado por Angel.M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Angel.

A mi me gusta lo que veo, ya lo sabes. Como siempre un procesado limpio y pulcro para mostrarnos un elemento atractivo e interesante. Las nubes parecen marca de la casa y... que van siempre en tu mochila para sacarlas cuando hace falta. Todo un acierto, compañero. Enhorabuena...

Un abrazo artista, German.

Enlace al comentario

Lo de Correos y Telecomuniaciones pasó a la historia, ahora es la sede del Ayuntamiento.

La toma muy pulcra y correcta, con un revelado impecable que resalta la belleza de la fachada y un logro no sacar casi noches ni viandantes, con el atasco que se forma siembre en Cibeles.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Angel.

A mi me gusta lo que veo, ya lo sabes. Como siempre un procesado limpio y pulcro para mostrarnos un elemento atractivo e interesante. Las nubes parecen marca de la casa y... que van siempre en tu mochila para sacarlas cuando hace falta. Todo un acierto, compañero. Enhorabuena...

+1

Seguimos con las postales. Lo de las nubes ya me lo había planteado yo. Seguro que miramos el parte meteorológico de ese día y en Madrid estaba raso.

Abrazos.

Enlace al comentario

Hola Angel.

jajaja..tuve mucha suerte de encontrar nubes, y la verdad es que sin ellas la foto cambia enormemente, perderia ese plus, muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste la foto. :1ok:

Un abrazo.

PD: Menos mal que estaba Manu conmigo y lo puede atestiguar que no eran de la mochila las nubes. :lol:

Lo de Correos y Telecomuniaciones pasó a la historia, ahora es la sede del Ayuntamiento.

La toma muy pulcra y correcta, con un revelado impecable que resalta la belleza de la fachada y un logro no sacar casi noches ni viandantes, con el atasco que se forma siembre en Cibeles.

Un saludo.

Pues si Kike, mejor més para hacer fotos e intentar no sacar trafico es Agosto, pero turismo mucho, jejeje, me alegra que te haya gustado. ;)

Un saludo Kike.

Enlace al comentario

+1

Seguimos con las postales. Lo de las nubes ya me lo había planteado yo. Seguro que miramos el parte meteorológico de ese día y en Madrid estaba raso.

Abrazos.

jajaja, no heque, no las he puesto yo :lol:  :lol: las nubes ese dia al igual que otros de este mes habian nubes tanto en Cuenca como en Madrid :1ok:  mucha suerte la verdad, pero tranquilo que si las hubiera puesto yo lo diria, te lo prometo. ;)  :1good: ....Por si quieres ver lo que te digo aquí tienes un ejemplo y por supuesto Manu estaba conmigo para corroborar lo que digo. ;) https://www.flickr.com/photos/angelm2/21041871155/in/dateposted-public/

Un abrazo heque.

Enlace al comentario

Un edificio neorenacentista de un arquitecto de Vigo con imaginación aunque bastante anacrónico.

La foto muy equilibrada en encuadre,perspectiva,luz y b/n.

Saludos Angel

+1, yo añadiría subir levemente las sombras más densas quizás ganaría en equilibrio un poco más y algo en ligereza resaltando esa idea del arquitecto de rozar el cielo con las puntas de las torres.

Enlace al comentario

Un saludo.

Comparto plenamente el aporte y el comentario.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

Hola! Encuadre y procesados limpios y trabajados.

Una foto que realza belleza y espectacularidad del lugar.

Saludos!

Muchas gracias Eduardo, un placer que la veas bien. ;)

Saludos.

Un edificio neorenacentista de un arquitecto de Vigo con imaginación aunque bastante anacrónico.

La foto muy equilibrada en encuadre,perspectiva,luz y b/n.

Saludos Angel

Como siempre muchas gracias por tu comentario Yago, me alegro que te guste la foto. ;)

Un saludo Yago.

Enlace al comentario

+1, yo añadiría subir levemente las sombras más densas quizás ganaría en equilibrio un poco más y algo en ligereza resaltando esa idea del arquitecto de rozar el cielo con las puntas de las torres.

Pues muchas gracias por tu comentario, lo tendré en cuenta cescx, :1ok: , me alegro que te haya gustado.

Un saludo cescx.

Los detalles en fachada al límite tanto en la toma como en el mismo ayuntamiento.

Saludos

Israel, gracias por pasar y valorar. :1ok:  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario