pablok5k Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encanta! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Preciosa, enhorabuena gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2015 Precioso retrato, para enmarcar. Me he dado una vuelta por tu Flickr y tienes unos retratos geniales. Si no te molesta, ¿me podrías decir con que objetivo está hecha? Un saludo SI claro con un Nikon 35mm 1.4 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Me encanta esa mirada y ese mechón de su cabello Edición de lujo amigo Saludos, Lecina gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2015 Simpático retrato, me gusta su expresión y que hayas clavado el foco en los ojos. Un saludo gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 27 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2015 Una toma magnífica, con un procesado a la altura, que nos deja un gran sabor de boca. De verdad que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Fotón compañero.La modelo 10 expresión encuadre etc. Le has añadido grano al fondo sea así o no esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 29 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2015 Me encanta! saludos. gracias Una toma magnífica, con un procesado a la altura, que nos deja un gran sabor de boca. De verdad que me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Fotón compañero.La modelo 10 expresión encuadre etc. Le has añadido grano al fondo sea así o no esta genial. un poquito de grano si Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachoagrait Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 un poquito de grano si Pues le queda de puta madre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrusben Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 Deliciosa fotografía., Todo en su punto..Ya le puedes dar las gracias a la módelo. A parte de su belleza menuda expresividad, ella sabe posar, y tú sabes fotografiar. Combinanción infalible. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coelho71831 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 exelente foto esta perfecta la nitidez es perfecta bella la foto el enfoque preciso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2015 Deliciosa fotografía., Todo en su punto..Ya le puedes dar las gracias a la módelo. A parte de su belleza menuda expresividad, ella sabe posar, y tú sabes fotografiar. Combinanción infalible. Un saludo La niña sabia posar "demasiado" y eso era para un problema Por suerte la logr pillar con la guardia baja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 5 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 exelente foto esta perfecta la nitidez es perfecta bella la foto el enfoque preciso Muchas gracias Slaudos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2015 Esa mirada te saca lo que quieras.... Enhorabuena por el momentazo captado y ejecutado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2015 Esa mirada te saca lo que quieras.... Enhorabuena por el momentazo captado y ejecutado. Saludos! Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernero60 Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 mirada,sonrisa, aire que le as dado y procesado, todo muy armónico simple y preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Tu y tus fotos de niños..... :bravo: Gracias por compartir Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tirablokes Publicado 8 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2015 Genial! Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 mirada,sonrisa, aire que le as dado y procesado, todo muy armónico simple y preciosa Muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2015 Tu y tus fotos de niños..... :bravo: Gracias por compartir Un saludo Gracias a ti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roberdecastro Publicado 14 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 buen retrato saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 16 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Genial! Me encanta Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sherpa Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy bueno el b/n, y la expresión de la niña de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablotroni Publicado 16 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2015 Muy buena toma, nitidez, encuadre, B&N, todo un acierto. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas