zapatillas Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 (editado) Por los viejos tiempos INE by zapatostes, en Flickr Editado 4 de Septiembre de 2015 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 preciosa foto,nitidez perfecta en los ojos,me encanta ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juannikon Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 me encanta, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrio Publicado 4 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2015 Ojazos bien enfocaos,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Una foto estupenda, la luz de sus ojos y de su cara captan toda la atención en contraste con el resto de la foto. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 un retrato simpatico, se ve incluso al fotografo en los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 gracias por pasaros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Magnifica. Me he permitido darme una vuelta por tu flickr y solo puedo darte las gracias por tantas buenas ideas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me encanta. Menudo acierto de ByN. Pedazo de filón de niña. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Magnifica. Me he permitido darme una vuelta por tu flickr y solo puedo darte las gracias por tantas buenas ideas gracias, pues de nada jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Preciosa!! mirada, expresión, procesado, ... me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me encanta. Menudo acierto de ByN. Pedazo de filón de niña. Un saludo GraciasSaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Preciosa!! mirada, expresión, procesado, ... me gusta mucho. gracias saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Que toma tan equilibrada con el espacio que le has dejado en la izquierda. El B y N le queda estupendo a la foto. Fantástica. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Que toma tan equilibrada con el espacio que le has dejado en la izquierda. El B y N le queda estupendo a la foto. Fantástica. Saludos gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilaxor Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Una mirada perfectamente captada. Una niña preciosa y un retrato de lujo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stoniano Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Eso, de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Una mirada perfectamente captada. Una niña preciosa y un retrato de lujo. Saludos gracias Eso, de lujo. Gracias por pasar saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 El gesto y la mirada de la chica es mucho, buena toma... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 El gesto y la mirada de la chica es mucho, buena toma... saludos gracias Mamerto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 21 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Preciosa, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro_74 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Precioso retrato, para enmarcar. Me he dado una vuelta por tu Flickr y tienes unos retratos geniales. Si no te molesta, ¿me podrías decir con que objetivo está hecha? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Me encanta esa mirada y ese mechón de su cabello Edición de lujo amigo Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Simpático retrato, me gusta su expresión y que hayas clavado el foco en los ojos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas