Minerva Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola, hace un tiempo que leo este foro pero aún no me había presentado. Tengo una D70s desde hace unos 3 años, pero como fue comprada en Alemania, que es donde vivo, no había tenido la oportunidad de pertenecer a él hasta que en Noviembre me compré una D300 en España (por fin!!!). Bueno, todo esto para deciros que estoy encantada de poder estar con vosotros. Estoy aprendiendo muchísimo y espero que llegue el momento en que yo pueda aportar algo también. Gracias a todos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
uliki Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenida por partida doble:ESPAÑA y el foro. Seguro aprenderas muchisimas cosas aquí. Pronto veremos tu arte.ÁNIMO. Un saludo.PAOLA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pyppoo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenida al foro y que disfrutes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenida al foro. Ya contaras que tal el paso de D70 a D300, yo estoy en ello. Espero no sea muy traumatico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Minerva bienvenida al Foro espero que lo pases bien y lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bienvenida al Foro, Minerva. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Minerva Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muchísimas gracias a todos. Ciertamente el cambio me asusta bastante ya que no me considero ninguna experta en fotografía, aunque disfruto mucho con ella, pero hay temas en el foro que valen su peso en oro. Hasta pronto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Minerva! Bienvenida al foro y que disfrutes tu nueva D300 que mucho jugo tiene por exprimir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas