Samuel Morse Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Los días son largos en agosto pero llega un momento que las luces del muelle de Castropol, en el occidente astur, se encienden cuando se acaba de poner el sol. En esta toma he intentado captar ese momento procurando mantener las barcas quietas con 1/15 sg. a base de subir el ISO, ya que en tomas previas con obturación más lenta salían trepidadas. Tal vez se podría mejorar el procesado pero no soy tan experto para eso... Ya me diréis qué os parece. Un saludo Tarde en el muelle 2 by Samuel Morse, en Flickr ikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 25.9 mm 1/15 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Las tomas en la "Blue Hour" siempre tienen su encanto, la que nos traes no es una excepción. El único pero es que ha quedado algo lavada por el proceso de reducción del ruido. También veo triángulos negros en los bordes, seguramente a consecuencia de un enderezado sin la eliminación de los píxeles recortados; por lo demás, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita. recortaría esos bordes negros que te has dejado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Esta es de las beses, que me da pudor opinar por mi falta de experiencia, pero allí voy, Si la idea era las luces y sus reflejos, achicaría bastante el encuadre para dar relevancia a ese sector, sobretodo la franja de agua de abajo que es la que menos aporta. un abrazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Samuel Morse Publicado 5 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Gracias por los comentarios. Efectivamente, al enderezar un poco la toma, se quedaron sin recortar las zonas sin pixels que en negro hacen feo. Fácil quitarlas con un pequeño recorta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Veo muchas cosas en la foto, y ninguna que atraiga poderosamente mi atención. Y con sinceridad, eso no me entusiasma, me resulta un poco aburrido. Yo es que soy un tipo un tanto primario, no me agradan las complicaciones, me gustan las fotos en las que está claro cual es el objeto principal, y que parte es el "acompañamiento" (llámalo fondo, información de contexto, o como quieras). También te digo que no me hagas mucho caso, que igual es una pedrá que yo tengo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Esta es de las beses, que me da pudor opinar por mi falta de experiencia, pero allí voy, Si la idea era las luces y sus reflejos, achicaría bastante el encuadre para dar relevancia a ese sector, sobretodo la franja de agua de abajo que es la que menos aporta. un abrazo, saludos Justo por debajo del reflejo del mastil, sin que se vea cortado. Los reflejos un placer. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Yo veo el recorte asi: justo por debajo de la zodiac y a la izquierda donde esta la grua (la mas a la izquierda) te queda pequeñita la foto pero se ven barcas luces y reflejos. Tu sabes que esto es cuestion de gustos y dificilmente coincidiremos varios jejeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 A mi lo que más me gusta es el tratamiento que le has dado a las luces. Por lo demás hay elementos que no me gustan demasiado, especialmente las grúas del fondo y las naves industriales. También es manía mía procurar no sacar coches u otros vehículos en mis fotos, pero eso, manías que tiene uno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas