Samuel Morse Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Los días son largos en agosto pero llega un momento que las luces del muelle de Castropol, en el occidente astur, se encienden cuando se acaba de poner el sol. En esta toma he intentado captar ese momento procurando mantener las barcas quietas con 1/15 sg. a base de subir el ISO, ya que en tomas previas con obturación más lenta salían trepidadas. Tal vez se podría mejorar el procesado pero no soy tan experto para eso... Ya me diréis qué os parece. Un saludo Tarde en el muelle 2 by Samuel Morse, en Flickr ikon D3200 18-140mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 25.9 mm 1/15 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Las tomas en la "Blue Hour" siempre tienen su encanto, la que nos traes no es una excepción. El único pero es que ha quedado algo lavada por el proceso de reducción del ruido. También veo triángulos negros en los bordes, seguramente a consecuencia de un enderezado sin la eliminación de los píxeles recortados; por lo demás, bonita toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Muy bonita. recortaría esos bordes negros que te has dejado.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
horaciotemperley Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Esta es de las beses, que me da pudor opinar por mi falta de experiencia, pero allí voy, Si la idea era las luces y sus reflejos, achicaría bastante el encuadre para dar relevancia a ese sector, sobretodo la franja de agua de abajo que es la que menos aporta. un abrazo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...