Jump to content

Galimatias

yago
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Curioso efecto el logrado Santiago, pues parece un espejismo sobre todo a la derecha por el señor que aparece recortado el cuadro arriba a la derecha parece una figura antropomorfa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso efecto el logrado Santiago, pues parece un espejismo sobre todo a la derecha por el señor que aparece recortado el cuadro arriba a la derecha parece una figura antropomorfa.

Saludos

Reflejos sobre reflejos hacen estas cosas raras.

Saludos Israel.

Enlace al comentario

Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, donde buscamos qué es qué en una composición muy armónica, que gusta de recorrer.

Lo de la imagen disléxica me parece un hallazgo conceptual  que ilustra bien esa imagen.

Saludos Cescx

Enlace al comentario

tìtulo super logrado, amalgama de escenas, caotismo, con ningùn tipo de lectura razonable, pero que atrae por eso mismo ..

muy lograda

saludos

Me  gusta la lectura que heces de la foto.La atracción del caos.

Posiblemente a un psicótico le resultaría familiar y comprensible.

Saludos Algare

Enlace al comentario

Lo de la imagen disléxica me parece un hallazgo conceptual  que ilustra bien esa imagen.

Saludos Cescx

Bueno no es una mala idea, pensando en términos de percepción como los famosos Gestalt, puede ser una caso de tesis desde ese punto de vista de errores de percepción y re interpretación del lenguaje visual. Lo interesante empero, es que viene de esa foto, y de hecho lo utilizamos a menudo para componer o fotografiar sin que nos vean o solapar dos realidades.

Una nota sobre esto que apuntabas, San Google se ha hecho eco de ello inmediatamente, y ya es el primer registro sobre el concepto en la red, quién sabe... :)

https://www.google.es/search?q=%22dislexia%20de%20la%20imagen%22&rct=j

Enlace al comentario

Lo de google se refiere a las técnicas de imagen aplicadas en cerebros de disléxicos,resonancia,tac etc.

Bueno no es una mala idea, pensando en términos de percepción como los famosos Gestalt, puede ser una caso de tesis desde ese punto de vista de errores de percepción y re interpretación del lenguaje visual. Lo interesante empero, es que viene de esa foto, y de hecho lo utilizamos a menudo para componer o fotografiar sin que nos vean o solapar dos realidades.

Una nota sobre esto que apuntabas, San Google se ha hecho eco de ello inmediatamente, y ya es el primer registro sobre el concepto en la red, quién sabe... :)

https://www.google.es/search?q=%22dislexia%20de%20la%20imagen%22&rct=j

Enlace al comentario

Lo de google se refiere a las técnicas de imagen aplicadas en cerebros de disléxicos,resonancia,tac etc.

Ups ayer salía este post debajo de las imagenes de cerebros.... lo he recuperado del historial

1 resultat (0,31 segons) 
Resultats de la cerca
Galimatias - ByN - Comunidad Nikonistas - Nikonistas.com
www.nikonistas.com › ... › ByN
  •  
Tradueix aquesta pàgina
Fa 4 dies - 3 entrades - ?3 autors
Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, ...

Enlace al comentario

Ups ayer salía este post debajo de las imagenes de cerebros.... lo he recuperado del historial

1 resultat (0,31 segons) 
Resultats de la cerca
Galimatias - ByN - Comunidad Nikonistas - Nikonistas.com
www.nikonistas.com › ... › ByN
  •  
Tradueix aquesta pàgina
Fa 4 dies - 3 entrades - ?3 autors
Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, ...

Hola Cescx,tu referencia a la psicología de la forma es acertada ,y que queda de la Gestalt,pues que cada uno ve lo que quiere ver.

Saludos

Enlace al comentario