yago Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 iso160-28mm-f/4-1/60 Un escaparate debajo de unos soportales con un espejo al fondo. DSC02954 by Santiago Lois, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Curioso efecto el logrado Santiago, pues parece un espejismo sobre todo a la derecha por el señor que aparece recortado el cuadro arriba a la derecha parece una figura antropomorfa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, donde buscamos qué es qué en una composición muy armónica, que gusta de recorrer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, donde buscamos qué es qué en una composición muy armónica, que gusta de recorrer. +1 Título muy acertado para una imagen conceptual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Muy buena esta toma y la serie que la acompaña en Flickr, me gusta cómo has captado estas imágenes replicantes como mundos paralelos. Saludos Yago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues si, como dice algún compañero una dislexia visual que has sabido plasmar muy bien. Del B&W nada que objetar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Curioso efecto el logrado Santiago, pues parece un espejismo sobre todo a la derecha por el señor que aparece recortado el cuadro arriba a la derecha parece una figura antropomorfa. Saludos Reflejos sobre reflejos hacen estas cosas raras. Saludos Israel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, donde buscamos qué es qué en una composición muy armónica, que gusta de recorrer. Lo de la imagen disléxica me parece un hallazgo conceptual que ilustra bien esa imagen. Saludos Cescx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 +1 Título muy acertado para una imagen conceptual. Saludos. Gracias Heque por tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Muy buena esta toma y la serie que la acompaña en Flickr, me gusta cómo has captado estas imágenes replicantes como mundos paralelos. Saludos Yago Me alegra que te guste. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues si, como dice algún compañero una dislexia visual que has sabido plasmar muy bien. Del B&W nada que objetar. Saludos. Agradezco la visita y el comentario. Saludos Echasi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta bastante Yago, como dicen los compañeros muestra una serie de realidades parelelas...es irresistible la atracción que se genere entra reflejos y lo que no lo son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 tìtulo super logrado, amalgama de escenas, caotismo, con ningùn tipo de lectura razonable, pero que atrae por eso mismo .. muy lograda saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta bastante Yago, como dicen los compañeros muestra una serie de realidades parelelas...es irresistible la atracción que se genere entra reflejos y lo que no lo son. Saludos Gracias Keko,celebro que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 tìtulo super logrado, amalgama de escenas, caotismo, con ningùn tipo de lectura razonable, pero que atrae por eso mismo .. muy lograda saludos Me gusta la lectura que heces de la foto.La atracción del caos. Posiblemente a un psicótico le resultaría familiar y comprensible. Saludos Algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Lo de la imagen disléxica me parece un hallazgo conceptual que ilustra bien esa imagen. Saludos Cescx Bueno no es una mala idea, pensando en términos de percepción como los famosos Gestalt, puede ser una caso de tesis desde ese punto de vista de errores de percepción y re interpretación del lenguaje visual. Lo interesante empero, es que viene de esa foto, y de hecho lo utilizamos a menudo para componer o fotografiar sin que nos vean o solapar dos realidades. Una nota sobre esto que apuntabas, San Google se ha hecho eco de ello inmediatamente, y ya es el primer registro sobre el concepto en la red, quién sabe... :) https://www.google.es/search?q=%22dislexia%20de%20la%20imagen%22&rct=j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo de google se refiere a las técnicas de imagen aplicadas en cerebros de disléxicos,resonancia,tac etc. Bueno no es una mala idea, pensando en términos de percepción como los famosos Gestalt, puede ser una caso de tesis desde ese punto de vista de errores de percepción y re interpretación del lenguaje visual. Lo interesante empero, es que viene de esa foto, y de hecho lo utilizamos a menudo para componer o fotografiar sin que nos vean o solapar dos realidades. Una nota sobre esto que apuntabas, San Google se ha hecho eco de ello inmediatamente, y ya es el primer registro sobre el concepto en la red, quién sabe... :) https://www.google.es/search?q=%22dislexia%20de%20la%20imagen%22&rct=j Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cescx Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Lo de google se refiere a las técnicas de imagen aplicadas en cerebros de disléxicos,resonancia,tac etc. Ups ayer salía este post debajo de las imagenes de cerebros.... lo he recuperado del historial 1 resultat (0,31 segons) Resultats de la cerca Galimatias - ByN - Comunidad Nikonistas - Nikonistas.com www.nikonistas.com › ... › ByN Tradueix aquesta pàgina Fa 4 dies - 3 entrades - ?3 autors Los espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salem1964 Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una pasada el efecto logrado y el B&N precioso.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Ups ayer salía este post debajo de las imagenes de cerebros.... lo he recuperado del historial 1 resultat (0,31 segons) Resultats de la cerca Galimatias - ByN - Comunidad Nikonistas - Nikonistas.com www.nikonistas.com › ... › ByN Tradueix aquesta pàgina Fa 4 dies - 3 entrades - ?3 autorsLos espejos siempre nos hacen pensar en qué es real y qué reflejado, creo que has plasmado muy bien esa forma de dislexia de la imagen, ... Hola Cescx,tu referencia a la psicología de la forma es acertada ,y que queda de la Gestalt,pues que cada uno ve lo que quiere ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Una pasada el efecto logrado y el B&N precioso. Saludos. Salem,me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas