AndresPadilla Publicado 5 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 5 de Septiembre de 2015 Hola, hace tiempo que no subo nada al foro y hoy que tengo algo más de tiempo aporto esta que hice en unas minivacaciones de este fin de semana pasado en Huelva . En verdad no esta muy elaborada ya que es de las de coge la cámara para hacer recuerdos del viaje y nada más. Espero que os guste. _DSC4791.jpg by Andrés Padilla Mesa, en Flickr Datos Exif en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Yo me animo a comentar, a mi sinceramente no me llama mucho la toma, a primera vista me molesta el pelo poco cuidado, no se si era un día con mucho viento pero se aprecia a primera vista. Su ojo izquierdo lo veo también demasiado cubierto por el pelo de esa parte, también las ramitas que llegan a cubrir un poco la cara despistan. Y creo que si le cortas por la parte de debajo hasta que no se vea la mano ganaría bastante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aprendiendo Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto. La luz, foco y desenfoques de la profundidad de campo transmiten y atraen el ojo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hay cosas que me encantan de esta foto, especialmente la mirada de la modelo y su expresión. El procesado de la cara pienso que está realmente bien. El desenfoque de las ramas delante y detrás en cambio me añade cierta confusión y creo que se aleja de lo que pretende transmitir. El viñeteado en blanco por la parte de abajo, especialmente en la mano, no me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 En esta ocasión me es confuso el encuadre será por las ramas que hacen que crea es un desenfoque gaussiano, no me es atractiva en mi particular opinión, la cual ampliamente me reservo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo me animo a comentar, a mi sinceramente no me llama mucho la toma, a primera vista me molesta el pelo poco cuidado, no se si era un día con mucho viento pero se aprecia a primera vista. Su ojo izquierdo lo veo también demasiado cubierto por el pelo de esa parte, también las ramitas que llegan a cubrir un poco la cara despistan. Y creo que si le cortas por la parte de debajo hasta que no se vea la mano ganaría bastante. Un saludo Gracias por comentar compañero. Sobre la cuestión del pelo, es correcto, día triste (nublado con viento y agua) además de que como he dicho no fué una sesión preparada (estilista, maquilladora, etc), fue sacar algo decente en vez de foto recuerdo. Con respecto a lo de su ojo, es cuestión de gustos, en mi caso me agrada y creo que dá algo más de volumen al rostro. Por último, no me atrevería a cortar la mano ya que el recorte quedaría tambien en el codo y por tanto en mi opinión mucho peor. En definitiva, cuestión de gustos que es lo que hace que haya diversidad y por tanto diversión y comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta la foto. La luz, foco y desenfoques de la profundidad de campo transmiten y atraen el ojo. Un saludo. Gracias por comentar compañero, me agrada que te guste, aunque tambien estoy con alguno de los compañeros, no es una de mis mejores tomas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hay cosas que me encantan de esta foto, especialmente la mirada de la modelo y su expresión. El procesado de la cara pienso que está realmente bien. El desenfoque de las ramas delante y detrás en cambio me añade cierta confusión y creo que se aleja de lo que pretende transmitir. El viñeteado en blanco por la parte de abajo, especialmente en la mano, no me gusta. Hola Compañero. El desenfoque es solo el que aplica la cámara al tener ramas cercanas como las que cubren la mano (no es viñeteado, lo aplica así el color de la rama y su desenfoque por cercanía) y otras mas lejos como as de detrás de la modelo, en resumen no hay viñeteado ni desenfoque gaussiano como ha comentado algún que otro compañero. Un saludo y gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresPadilla Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 En esta ocasión me es confuso el encuadre será por las ramas que hacen que crea es un desenfoque gaussiano, no me es atractiva en mi particular opinión, la cual ampliamente me reservo. Saludos No seas malo reservándote tanto compañero que así aprendemos todos. Como sabemos en fotografía, no hay ni bien ni mal, sino todo lo contrario o solo me gusta o no me gusta, en definitiva y como siempre, cuestión de gustos. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas