Jump to content

El Rey Escorpión HDR

AlonzhoCam
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos nikonistas les quiero compartir esta foto que me ha gustado mucho y pues vaya que me costo un par de horas para poderla tomar, iluminando, poniendo, quitando, moviendo...etc. Pero al final yo creo que vale la pena el esfuerzo que le dedicamos a nuestro trabajo. 
Espero y sea de su total agrado, de antemano les agradezco su visita y  cualquier comentario, sugerencia, critica sera bienvenido. Saludos 

20557158534_6a48ca3d11_c.jpg178.HDR by Diego Gonzalez, en Flickr

• 50.0 mm f/1.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 50.0 mm
  • 1/90
  •  
  • 100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro que el esfuerzo tiene recompensa. Aunque la foto esta bien a mi me pide un pdv mas bajo y quizas asi salvaras ese fondo negro que en mi opinion no le favorece. En cualquier caso puedes usar esta misma foto y aplicar un recorte. Que solo se vea roca escorpion y presa. Ganara bastante. Lo del pdv es cuestion personal aplicalecese recorte a ver si te gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Comparto la opinión del PDV. 

Por otra parte veo los elementos principales (escorpión, polilla y piedra), muy similares en color y tonos, por lo que la acción principal no destaca demasiado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas Alonzho.. que pasada como se ven en Flickr... que de detalles.... aunque me sumo a mis compañeros.... con un PDV a ras de piedra, casi a la altura del bicho quedaria mucho mejor, simplemente porque los picados dan la sensación de hacer al fotografiado, mas pequeño.... mas vulnerable.... y tu buscas todo lo contrario "al rey escorpion" y una vista de "igual a igual" creo que funcionaria mucho mejor. Por lo menos intentaría el recorte de la parte superior, y de paso un pelin por la izquierda...y así creo que ya ganaría mucho. Como me gustaría ver uno de estos ...con lo que me gustan estos bichos ^_^

Un saludin compi ;)

Enlace al comentario