fox19 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) veces que no me pone mala cara cuando me ve con la cámara... Gracias por pasar PD. Aunque no lleva pendientes y está calva es una niñA Editado 6 de Septiembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues preciosa niña!! Me encanta la foto y si pones los exif pues mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Pues preciosa niña!! Me encanta la foto y si pones los exif pues mejor. Saludos. Ningún problema... 1/250 ƒ2 ISO 320 50 mm ... y como yo soy a los que los exif le dicen bien poco... te diré que fue hecha estando la niña sentada en la cama y yo a 1'8 metros de ella, con ventanal de 2'5 x 2 metros detrás mio y de frente a la cría, día soleado entraba luz pero no directa. El fondo una pared blanca a la que en post-proceso le dí el viñeteado azul y un pedazo de recorte bien grande... más que nada para llenar el encuadre con la cara sin tener que acercarme mucho y que se le pusiera cara de elefante por la distorsión del 50 mm. No sé si te servirá de algo todo este rollo que te acabo de soltar.... . Gracias por comentar. Editado 6 de Septiembre de 2015 por fox19 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julian ferrer Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El diafragma que has usado, te ha dejado un retrato que, fuera de los ojos, es un poco "blandito". No le va mal, aunque a mi lo críos, que tienen esa piel tan sedosita, me gustan más con un poco más de nitidez. El que se te vea a ti recortado sobre la ventana en los ojos de la cría, va en gustos, yo creo que con un clonadito quedaba mejor. Pero vamos, que son un par de chorraditas, porque el retrato es estupendo y la modelo un primor... ya tienes diversión para rato... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
piagor75 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 De anuncio, preciosa niña y fotografía. Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fox19 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias por pasar y comentar.... se agradece los halagos hacia la cría. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Modificando el contraste y el brillo podrías obtener una clave alta, fabulosa modelo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas