pablok5k Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 (editado) Buenas noches para todos, Tome hace unas semanas en Viena esta foto del Palacio Belvedere. Si bien es la toma obvia, no podia dejar pasar la oportunidad. Palacio Belvedere by pablok5k, en Flickr Como siempre se admiten (y desean) criticas. Saludos. Editado 6 de Septiembre de 2015 por pablok5k Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El lugar es impresionante, tuve el placer de estar justo en ese jardín en febrero pero estaba completamente cubierto de nieve. Los colores me encantan. Las flores del centro que parecen una flecha indicando que vayas hacia el edificio, una pasada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 6 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 El lugar es impresionante, tuve el placer de estar justo en ese jardín en febrero pero estaba completamente cubierto de nieve. Los colores me encantan. Las flores del centro que parecen una flecha indicando que vayas hacia el edificio, una pasada. Un saludo Si, el lugar es espectacular! Muchas gracias por tus comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 A mi también me trae buenos recuerdos... qué buen día tenías !!... quizás demasiado bueno, echo en falta unas nubecillas para adornar, también clonaría esa sombra en la hierba a la izquierda. Preciosa Viena y bonita foto... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 un formato algo pano no le sentaría mal ... cortar algo por abajo y algo por arriba en cualquier caso es una toma muy correcta .... lástima ese cielo plano slds Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Gracias a ambos! Voy a probar clonar la sombra y tambien un formato mas panoramico. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maceasrosa Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 es mi parece, o veo el foco justo en el matorral del centro ? veo algo desenfocada las ventanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Yo más que falta de foco, lo que noto es una cierta pedida general de definición, fruto probablemente por la difracción que te ha provocado ese f20. Por otro lado, la velocidad era un poco justita (lo que mandan los cánones es disparar siempre a 1/(focal equivalente en FX) o superior, es decir, a 1/(18*1,5) = 1/27 o superior). Ambas cosas me llevan a hacerte la recomendación de que, para paisajes con buena luz, emplees un diafragma más abierto, sobre f8-f11. En cualquier caso, te ha quedado una bonita postal, la simetría que le has dado me parece muy buena, y como bien dice gradp, ese parterre parece estarnos diciendo "es ahí donde tienes que mirar"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Jimenez Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 De postal, el unico pero que yo le veo y por decir algo porque como esta esta bien, es que noto la arboleda de la izquierda oscura, si tuviese los tonos de la otra ya te cagas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues ya te ha comentado Jaime la clave principal y es usar una apertura menor, entre f8-f11, para lograr una mayor definición, buscando el punto dulce del objetivo, y ganar tiempo. Probaría también esos recortes y subiría sombras en la parte izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 un formato algo pano no le sentaría mal ... cortar algo por abajo y algo por arriba en cualquier caso es una toma muy correcta .... lástima ese cielo plano slds 1+ un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 12 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Yo más que falta de foco, lo que noto es una cierta pedida general de definición, fruto probablemente por la difracción que te ha provocado ese f20. Por otro lado, la velocidad era un poco justita (lo que mandan los cánones es disparar siempre a 1/(focal equivalente en FX) o superior, es decir, a 1/(18*1,5) = 1/27 o superior). Ambas cosas me llevan a hacerte la recomendación de que, para paisajes con buena luz, emplees un diafragma más abierto, sobre f8-f11. En cualquier caso, te ha quedado una bonita postal, la simetría que le has dado me parece muy buena, y como bien dice gradp, ese parterre parece estarnos diciendo "es ahí donde tienes que mirar"... eres muy claro compartiendo conocimientos. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo2711 Publicado 12 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2015 Muy lindo lugar, simetría muy bien lograda. Me sumo a la cuestión del formato panorámico y a la sombra de la izquierda... Aun asi me gusta mucho el resultado... Saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas