Jump to content

1941

raultripa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto tiene la complejidad del niño (que se mueve todo el tiempo), la foto no tenia en

un principio el concepto de "vintage" pero al ver el fondo, los elementos me llevaron a eso,

se modifico la remera para sacarle logos y dibujos, si bien se nota que no es una foto antigua,

la estetica te lleva a ese lugar.

21201095235_e385bd0e06_c.jpg1941 by raul otero, en Flickr

nikon d80

lente 50mm 

f2.2

iso 1600

1/160

saludos

•  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco que añadir... preciosa foto y procesado vintage. Si no fuese por ese calzado tan moderno y esa nitidez, cualquiera pensaría que realmente es una foto antigua.

Por cierto, enseñale a no poner las manos ahí, porque el que escribe se fracturó un dedo así con un golpe de viento  :(

Enlace al comentario

Precioso retoño tienes en casa!!

Vigila las altas luces de la cara, yo me atrevería a decir que hay zonas incluso quemadas, y eso en un retrato….. El ambiente conseguido es muy bueno pero personalmente ese gaussiano se hace demasiado brusco, algo mas suave y progresivo creo que lo harían más creíble.

Gracias por compartir

Un saludo

Enlace al comentario

Ese desenfoque gaussiano le otorga al niño esa sensación de tiempos pasados, como cuando usabas esa película de cartucho 110 con la óptica de plástico y salían zonas desenfocadas.

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta tanto la foto como procesado, le queda genial

A mi me gusta mucho la composición, el procesado muy acertado también. Y pedazo de modelo tenías, es todo un hombrecito jeje. 

Un saludo

Poco que añadir... preciosa foto y procesado vintage. Si no fuese por ese calzado tan moderno y esa nitidez, cualquiera pensaría que realmente es una foto antigua.

Por cierto, enseñale a no poner las manos ahí, porque el que escribe se fracturó un dedo así con un golpe de viento  :(

es un peligro las puertas de hierro, lo del calzado es verdad, gracias por pasar

Me gusta mucho la composición y sobre todo el virado. Va mucho con mi gusto personal.

Gracias por sus comentarios, veo que el procesado a gustado en general,

Enlace al comentario

Precioso retoño tienes en casa!!

Vigila las altas luces de la cara, yo me atrevería a decir que hay zonas incluso quemadas, y eso en un retrato….. El ambiente conseguido es muy bueno pero personalmente ese gaussiano se hace demasiado brusco, algo mas suave y progresivo creo que lo harían más creíble.

Gracias por compartir

Un saludo

gracias por el comentario, no tiene zonas quemadas, si esta sobre expuesto ya que con poca luz y al al no poder bajar la velocidad (tal vez un poco podía) tenia que subir el iso y con la nikon d80 el ruido es importante a iso 1600 si no sobreexpones la toma, después la idea es bajarlo con el procesado , pero por razones estéticas termine no bajando tanto y me quede con este estilo de imagen

saludos 

Enlace al comentario