raultripa Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 La foto tiene la complejidad del niño (que se mueve todo el tiempo), la foto no tenia en un principio el concepto de "vintage" pero al ver el fondo, los elementos me llevaron a eso, se modifico la remera para sacarle logos y dibujos, si bien se nota que no es una foto antigua, la estetica te lleva a ese lugar. 1941 by raul otero, en Flickr nikon d80 lente 50mm f2.2 iso 1600 1/160 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 6 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Septiembre de 2015 Pues a mi si me dices que es escaneada o recuperada me lo creo, bien logrado el virado vintage Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 7 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pues a mi si me dices que es escaneada o recuperada me lo creo, bien logrado el virado vintage Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041D mediante Tapatalk Muchas gracias, lo tomo como un halago a la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seat127sport Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta tanto la foto como procesado, le queda genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gradp Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 A mi me gusta mucho la composición, el procesado muy acertado también. Y pedazo de modelo tenías, es todo un hombrecito jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred2 Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Poco que añadir... preciosa foto y procesado vintage. Si no fuese por ese calzado tan moderno y esa nitidez, cualquiera pensaría que realmente es una foto antigua. Por cierto, enseñale a no poner las manos ahí, porque el que escribe se fracturó un dedo así con un golpe de viento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anpima Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta mucho la composición y sobre todo el virado. Va mucho con mi gusto personal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Precioso retoño tienes en casa!! Vigila las altas luces de la cara, yo me atrevería a decir que hay zonas incluso quemadas, y eso en un retrato….. El ambiente conseguido es muy bueno pero personalmente ese gaussiano se hace demasiado brusco, algo mas suave y progresivo creo que lo harían más creíble. Gracias por compartirUn saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Ese desenfoque gaussiano le otorga al niño esa sensación de tiempos pasados, como cuando usabas esa película de cartucho 110 con la óptica de plástico y salían zonas desenfocadas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Me gusta tanto la foto como procesado, le queda genial A mi me gusta mucho la composición, el procesado muy acertado también. Y pedazo de modelo tenías, es todo un hombrecito jeje. Un saludo Poco que añadir... preciosa foto y procesado vintage. Si no fuese por ese calzado tan moderno y esa nitidez, cualquiera pensaría que realmente es una foto antigua. Por cierto, enseñale a no poner las manos ahí, porque el que escribe se fracturó un dedo así con un golpe de viento es un peligro las puertas de hierro, lo del calzado es verdad, gracias por pasar Me gusta mucho la composición y sobre todo el virado. Va mucho con mi gusto personal. Gracias por sus comentarios, veo que el procesado a gustado en general, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adriglezravelo Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Un retrato precioso y como dicen por arriba, si dices que es un escaneo de una foto antigua cualquiera se lo creeria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexjoje Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Un retrato fantástico, me gusta mucho el ambiente que has conseguido. Coincido con los compis en que el desenfoque es en poco demasiado obvio. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raultripa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Precioso retoño tienes en casa!! Vigila las altas luces de la cara, yo me atrevería a decir que hay zonas incluso quemadas, y eso en un retrato….. El ambiente conseguido es muy bueno pero personalmente ese gaussiano se hace demasiado brusco, algo mas suave y progresivo creo que lo harían más creíble. Gracias por compartir Un saludo gracias por el comentario, no tiene zonas quemadas, si esta sobre expuesto ya que con poca luz y al al no poder bajar la velocidad (tal vez un poco podía) tenia que subir el iso y con la nikon d80 el ruido es importante a iso 1600 si no sobreexpones la toma, después la idea es bajarlo con el procesado , pero por razones estéticas termine no bajando tanto y me quede con este estilo de imagen saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Ya te lo han dicho todo,un poco brusco para mi gusto el desenfoque y la ropa delata el tiempo de la foto,el procesado vintage de lujo para el guapo modelo con ese entorno. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Poco mas que añadir, solo decirte que aunque esta muy lograda, ese tipo de calzado no existía en 1941 ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas