Jump to content

Pide un deseo


Sergi Michavila

Publicaciones recomendadas

Buenas, tras un agosto movidito, vuelvo con nuevas tomas. Os dejo un detalle de un templo en Kyoto. Me gustó la luz que producía esa vela en su "templete". En los santuarios sintoístas hay numerosos rituales y colocar una vela para pedir un deseo es uno más, eso si, en todos te piden dinero aunque nadie controla que lo des.

 

Espero que entretenga. Cualquier crítica es bienvenida (estreno ordenador, macbook pro 15" con pantalla retina, y no controlo muy bien los colores en él.).

 

Un saludo!

 

21025907330_e75e4c06e7_c.jpg

Make a Wish on That Candle by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon d5100, Sigma 17-50, f/2.8, 17.0 mm, 1/30, Iso 800

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el comentario Copacabana :)

 

Me gusta la composición, el punto de vista y el encuadre. Lo único que no me gusta es el fondo arbóreo tan oscuro de la parte superior. No será fácil levantas esas sombras sin añadir mucho ruido.

Un saludo.

 

Cierto y corregido, no me había percatado en la negror de esos árboles la verdad. Un saludo y me alegro de que te guste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado ver la primera versión. Siempre es interesante conservar la original y los cambios para que podamos comprobar los cambios y opinar sobre ellos, a lo mejor otro compañero/a la hubiese visto bien (la 1ª versión) o te hubiese dado otra visión de la misma... dicho lo cual, esta versión me gusta y me parece correcta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...