Sergi Michavila Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Buenas, tras un agosto movidito, vuelvo con nuevas tomas. Os dejo un detalle de un templo en Kyoto. Me gustó la luz que producía esa vela en su "templete". En los santuarios sintoístas hay numerosos rituales y colocar una vela para pedir un deseo es uno más, eso si, en todos te piden dinero aunque nadie controla que lo des. Espero que entretenga. Cualquier crítica es bienvenida (estreno ordenador, macbook pro 15" con pantalla retina, y no controlo muy bien los colores en él.). Un saludo! Make a Wish on That Candle by Sergi Michavila, en Flickr Nikon d5100, Sigma 17-50, f/2.8, 17.0 mm, 1/30, Iso 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Una toma que registra el simbolismo de las tradiciones sintoístas, atractivo color Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición, el punto de vista y el encuadre. Lo único que no me gusta es el fondo arbóreo tan oscuro de la parte superior. No será fácil levantas esas sombras sin añadir mucho ruido. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergi Michavila Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Gracias por el comentario Copacabana :) Me gusta la composición, el punto de vista y el encuadre. Lo único que no me gusta es el fondo arbóreo tan oscuro de la parte superior. No será fácil levantas esas sombras sin añadir mucho ruido. Un saludo. Cierto y corregido, no me había percatado en la negror de esos árboles la verdad. Un saludo y me alegro de que te guste! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me hubiese gustado ver la primera versión. Siempre es interesante conservar la original y los cambios para que podamos comprobar los cambios y opinar sobre ellos, a lo mejor otro compañero/a la hubiese visto bien (la 1ª versión) o te hubiese dado otra visión de la misma... dicho lo cual, esta versión me gusta y me parece correcta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.