AngelVigo Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola a todos...me gustaria que me aconsejarais sobre que gran angular deberia comprar para mi D60...estoy pensando en comprar uno y antes queri pediros vuestra opinion...au soy bastante novato en estas lides...y de paso pediros tambien vuestra opinion sobre el KENKO Conversion Lens 2.0X...¿que os parece?lo utilizaria con los siguientes objetivos...Af-s nikkor 55-200 1:4-5.6 ED y un AF-S nikkor 18-55 1:3 5.6G II ED....espero vuestras expertas opiniones...saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 me he perdido, estas preguntando por varias cosas porque mezclas gran angular con lentes de aproximación, mira en cuanto a gran angular yo habri un hilo por la sigma 10-20, me comentaron de tokina pero no lleva motor de enfoque, por lo cual acabo de encargar el sigma a andorravision me salio por 457€ la lente, el filtro y los gastos de envio, hay un compañero que la vende por 380€, por 77€ no merece la pena, y asi la tengo nueva, espero que te sirva de algo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas