McToth Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Pongo esta foto aquí ya que os quiero pedir ayuda. Más que deportiva la quiero tratar como nocturna y con los problemas que conlleva la altísima contaminación lumínica Se trata de una foto en el Circuito de Cataluña durante las 24 horas de coches Que podría hacer para mejorar la foto? Está claro que en un día sin nubes mejoraría, pero también me gusta el aire distinto que aporta el movimiento de las nubes Entiendo que con un filtro degradado podría solucionar gran parte de la toma... pero hay algo más? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Realmente no sé qué quieres mostrar o conseguir en esta toma, por tanto, tampoco sé en qué te puedo ayudar. Para mí una noche sin nubes no mejoraría la estética, ya que las nubes aportan mucho interés y belleza. Tampoco entiendo cuando dices que un filtro degradado mejoraría la toma. ¿Para qué lo usarías? Si no nos dices qué quieres fotografiar, no vamos a poder ayudarte mucho. No es lo mismo que quieras mostrar el ambiente general, que un coche en movimiento o un efecto bonito con la larga exposición. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
McToth Publicado 19 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 La idea de la foto es captar las luces del paso de los coches en el tercio de abajo y luego los dos tercios restantes dejar al cielo como protagonista Entiendo que son dos exposiciones distintas, por eso lo del filtro degradado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nucsam Publicado 19 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2015 Entiendo que lo que busca McToth es fotografiar el circuito con un cielo estrellado, si es así, creo que tecnicamente son tomas distintas, por la apertura del diafragma, tiempo de exposición y el ISO, aparte esta la contaminación lumínica, que en el circuito es bastante alta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.