Invitado joancapi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Nikon D 200 +18-200vr a 56mm. 1/100s. F/5,6 iso 100 saludos a tod@s joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Otra foto de lujo a la que no se le puede sacar nada malo y si todo lo bueno, sin más palabreo te felicito una vez más. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 (editado) Hola Joan, una foto exquisita en encuadre, luz, nitidez y, lo más importante, sabes captar la esencia de la persona fotogafiada, algo dificil de hacer en la fotografia de retratos, lo que queda patente en la mirada y expresión que has captado. Tecnicamente correcta y muy bien realizada. Besos Mar Editado 1 de Febrero de 2009 por D_Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Otra foto de lujo a la que no se le puede sacar nada malo y si todo lo bueno, sin más palabreo te felicito una vez más. Saludos compi. Hola Joan, una foto exquisita en encuadre, luz, nitidez y, lo más importante, sabes captar la esencia de la persona fotogafiada, algo dificil de hacer en la fotografia de retratos, lo que queda patente en la mirada y expresión que has captado. Tecnicamente correcta y muy bien realizada. Besos Mar Me alegro que os guste saludos joancapi Editado 4 de Febrero de 2009 por joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 De acuerdo con los compañeros, es muy buena Joan. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 Menudo retrato tiene el hombre este, pero yo por ser un poco quisquilloso, veo la luz muy frontal (creo que utilizaste el flash de la camara) y esa manchita arriba a la izda deberias quitarla. El encuadre y el enfoque muy buenos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2009 (editado) Opino lo mismo que Guille aunque la estampita es muy pequeña para opinar. Saludos. Editado 5 de Febrero de 2009 por quique2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2009 Excelente Juan muy buen retrato enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 7 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2009 Menudo retrato tiene el hombre este, pero yo por ser un poco quisquilloso, veo la luz muy frontal (creo que utilizaste el flash de la camara) y esa manchita arriba a la izda deberias quitarla.El encuadre y el enfoque muy buenos. saludos Opino lo mismo que Guille aunque la estampita es muy pequeña para opinar. Saludos. Excelente Juan muy buen retrato enhorabuenaSaludos Pedro Gracias por pasar y comentar,Gille estas en lo cierto el flash produjo esa iluminacion plana y frontal pero no tenia otra opcion,estabamos en un anexo a un templo donde vivia este señor y la posibilidad de rebotar el destello era nula. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas