Jump to content

Retoque retrato B/N


fgr1966

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto llena de retoque a punta pala, pero de seguro que algo hice mal y vosotros me lo podreis decir.

 

Gracias.

 

3244500122_6d7daffd50_b.jpg

 

Nikon D40X

2009/01/31 18:45:03.1

Comprimido RAW (12 bits)

Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592)

Color

Objetivo: VR 105mm F/2.8 G

Longitud Focal: 105mm

Modo de exposición: Prioridad a la abertura

Modo de medición: Ponderada central

1/60 segundo(s) - F/11

Compensación de la exposición: 0 EV

Sensibilidad: ISO 100

Optimizar imag: Personalizada

Balance de blancos: Automático

Modo de AF: AF-S

Modo de sincronización del flash: Cortinilla delantera

Modo de flash: Opcional, TTL

Compensación automática de flash: -0.7 EV

Mode de color: Modo II (Adobe RGB)

Comp. de tono: Medio alto

Ajuste de tono: +3°

Saturación: Normal

Nitidez: Media alta

Comentario de imagen:

RR Larga exposic.: Apagado

Reducción de vibraciones: Off

RR ISO alto: Apagado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no m etermina de convencer, el efecto que le aplicas desenfoca demasiado, prueba de no hacerlo tanto o ponle encima otra capa para volver a enfocarlo, es que asi pierde definición sobre todo en los ojos, ya vere si te encuentro algo para retratos en blanco y negro, un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no m etermina de convencer, el efecto que le aplicas desenfoca demasiado, prueba de no hacerlo tanto o ponle encima otra capa para volver a enfocarlo, es que asi pierde definición sobre todo en los ojos, ya vere si te encuentro algo para retratos en blanco y negro, un abrazo compañero

 

 

Pues no estaria de más Pablo jejejeje.

 

Saludos amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que has hecho mal es enseñar esta foto, porque por presumir de tener una mujer espectacular le pueden echar mal de ojo, que la envidia es muy mala. Consejo,cuelga de la puerta de casa una riestra de ajos para alejar a los envidiosos,jajajajajajaja ;) ;) ;) que hay muuuuuchoss ;) . muy buena. (Por curiosidad, ¿puede ser un recorte de otra más grande?) Un abrazo. Casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo que has hecho mal es enseñar esta foto, porque por presumir de tener una mujer espectacular le pueden echar mal de ojo, que la envidia es muy mala. Consejo,cuelga de la puerta de casa una riestra de ajos para alejar a los envidiosos,jajajajajajaja ;) ;) ;) que hay muuuuuchoss ;) . muy buena. (Por curiosidad, ¿puede ser un recorte de otra más grande?) Un abrazo. Casi.

 

 

Hola amigo:

 

Que va, la foto es tal cual pero muy tocadita, realmente son dos fotos una el fondo y otra la retratada, el fondo no me gustaba nada con lo que saque de la chistera (domingo pasado) el cielo y ala.

 

Saludos compi Casi y gracias jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, lo ley en un libro de fotografía en el que se explica, los retoques que hacían diferentes fotógrafos en sus obras. En una de ellas, un desnudo de mujer en bn, el tío corregía las imperfecciones mayores con parches, pincel corrector y pincel de clonar para posteriormente aplicar, con mucho tacto, el filtro "ruido - polvo y rascaduras". La piel la dejo perfecta, como un bebe, en el libro se ve el antes y el después.

 

Pos si te interesa, el libro es "Guía completa de fotografía digital en blanco y negro" de John Clements, editorial Omega y 31 leuros tienen la culpa.

 

Un Saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, lo ley en un libro de fotografía en el que se explica, los retoques que hacían diferentes fotógrafos en sus obras. En una de ellas, un desnudo de mujer en bn, el tío corregía las imperfecciones mayores con parches, pincel corrector y pincel de clonar para posteriormente aplicar, con mucho tacto, el filtro "ruido - polvo y rascaduras". La piel la dejo perfecta, como un bebe, en el libro se ve el antes y el después.

 

Pos si te interesa, el libro es "Guía completa de fotografía digital en blanco y negro" de John Clements, editorial Omega y 31 leuros tienen la culpa.

 

Un Saludo..

 

Tomo nota, esta foto tiene desenfoque gausiano en modo luz suave, pincel corrector para no perder texturas y pincel clonar, lo del filtro que comentas no lo hice y tengo que ver como queda eso.

 

Saludos y mil gracias Glopez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien, pero es cierto lo que te comentan mas arriba del desenfoque.

 

Prueba a trabajar con dos capas, la de arriba desenfocada y la de abajo enfocada. Borras de la desenfocada, cejas y ojos, nariz y labios y juega con la opacidad de la misma. Creo que te podría quedar fantástica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bastante bien, pero es cierto lo que te comentan mas arriba del desenfoque.

 

Prueba a trabajar con dos capas, la de arriba desenfocada y la de abajo enfocada. Borras de la desenfocada, cejas y ojos, nariz y labios y juega con la opacidad de la misma. Creo que te podría quedar fantástica.

 

 

Hola:

 

Eso lo hice pero solo con las pupilas de los ojos para que quedaran naturales jeje.

 

Saludos y gracias compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube cuatro mas minimo, porque cada vez que voy a ver tu perfil..........!!!''¿¿??.....Con lo bueno que tu eres en el tema, con lo mucho que aprendemos de ti, tantas horas perdidas viendo tu Flickr, y vas y subes tres abortos, jajajaja

de fotos no los personajes...........Ya sabes que es broma no estan tan mal pero de las tres me quedo con la Abuela.

Saludos Socio Buen trabajo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sube cuatro mas minimo, porque cada vez que voy a ver tu perfil..........!!!''¿¿??.....Con lo bueno que tu eres en el tema, con lo mucho que aprendemos de ti, tantas horas perdidas viendo tu Flickr, y vas y subes tres abortos, jajajaja

de fotos no los personajes...........Ya sabes que es broma no estan tan mal pero de las tres me quedo con la Abuela.

Saludos Socio Buen trabajo ;)

Juer macho ya estaba llorando y to al empezar a leerte snifffffffff sniffffffffffffffff, la de la abuela es mucho mejor en eso estamos de acuerdo jejejeje.

 

Gracias al mayor critico destrozador de Fernandos de la historia jajajajajaja, saludos amigo Guitis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer macho ya estaba llorando y to al empezar a leerte snifffffffff sniffffffffffffffff, la de la abuela es mucho mejor en eso estamos de acuerdo jejejeje.

 

Gracias al mayor critico destrozador de Fernandos de la historia jajajajajaja, saludos amigo Guitis.

 

Ya te are elogios cuando subas una muy buena, y si me la dedicas guay, asique, curratelo. jejeje

Venga amigo eres grande

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te are elogios cuando subas una muy buena, y si me la dedicas guay, asique, curratelo. jejeje

Venga amigo eres grande

Saludos

 

Jajajajaja OK guitis prometido pués y cumplo mi palabra que lo sepas..

 

Un abrazo compañero del lado oscuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...