Jump to content

Objetivos para la Nikon D7100

Tulip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola nikonistas:

Me gustaría saber si sirven para la D7100, que quiero comprar, los objetivos que usaba con mi anterior Nikon D70. Son los siguientes:

Nikon 18-70

Sigma 70-300

Muchas gracias.

Editado por Tulip
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el sigma 70-300 f4 5.DG Macro y la D7100.

Funcionar funciona correctamente pero la D7100 le exige mucho.

El nikon no lo tengo.

Enviado desde mi GT-P3100 mediante Tapatalk

¿Qué quiere decir que "la D7100 le exige mucho"?

Saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario

Hola.

El sigma no deja de ser un objetivo básico que salió muy bueno por el precio que tiene o tenía (el sigma que tengo me costó nuevo 99€ en una oferta en el f**c).

Sin estabilizador y con poca luz....no se le le puede exigir mucho.

La d7100 le puede ayudar mucho en el tema de la luz.... Pero por lo menos a mi, le falta algo o yo le pido algo de más, que con la cámara que tenía antes (d5000) no notaba.....llamemosle...garra?

No te puedo decir.... Falla esto.

Es más una percepción personal.

Funcionar funciona perfectamente, es más. Hace poco inicie una limpieza de objetivos que no usaba (los de kits de la d5000 y un tamron 18-200) y el único que conservo... El sigma.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Como te han dicho, puedes utilizar los dos perfectamente en la D7100. Y son una opción para empezar.

Desde mi punto de vista el 18-70 el mejor objetivo de kit fabicado por nikon

Saludos

+1. - No podría estar más de acuerdo. De hecho, se cotizaba muy bien, en sus tiempos.

El Sigma te va a funcionar totalmente, si es para el uso que le vas a dar, no te va a ir mal. Y además, la D7100 tiene recursos y si ves que vas cortito de luz, pues tiras de ISO. Con respecto a la D70 vas a flipar en ese aspecto, pues te va a dar muchísimo más margen de ISO sin ruído en ambos objetivos. Pero eso ya lo irás viendo con el tiempo y tus gustos.

No vas a tener VR (durante muchos años no había y se han hecho fotos cojonudas), ni son la leche de luminosos, pero compensarás con la D7100.

En cualquier caso, la D7100 tira de megapirelis y exprime más los objetivos. Pero si ya los tienes, empieza con ellos, pues tienes un gran rango cubierto. Y ya con el tiempo y con tranquilidad, ya irás viendo si quieres más y que es lo que quieres.

Un saludo.

Enlace al comentario

Desde mi punto de vista el 18-70 el mejor objetivo de kit fabicado por nikon

Saludos

Relacio calidad-precio sin duda, lo comparto. Y el 16-85mm a otro nivel, si se le puede considerar kitero, creo recordar que en origen iba con alguna cámara, igual estoy confundido

Enlace al comentario

¿Cómo va ese objetivo? Cuenta algo de tu experiencia.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Me refería a aprender más usando fijos, que zooms.

Respecto al 35mm 1.8 DX, tengo entendido que es EXCELENTE y con muy buena relación calidad/precio: http://www.dxomark.com/Lenses/Nikon/AF-S-DX-NIKKOR-35-mm-f-1.8G-mounted-on-Nikon-D3300__928

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...