Angel.M Publicado 7 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2015 Hola os muestro una de estas vacaciones pasando unos dias por Madrid, esta en concreto del Palacio Real, espero os guste, dedicada al Amigo Manu Torrado con el que tube el gusto de compartir esa tarde y que muy gustosamente me dejó su Tokina 12-24 F/4 . Un saludo Nikon D90 // ISO 200 // 12 mm // 1/125 // F/8 ...Atardecer en Palacio...(Palacio Real de Madrid) by Angel .M., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Fabulosa toma Ángel, la profundidad y la amplitud otorgados por los 12mm cumplen tanto cabal así como magistralmente su cometido, por otro lado la nitidez y el detalle son asombrosos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Que grande eres joio!!!. Muy buena, has aprovechado muy bien el Toki. Encuadre y procesado sobresalientes, mejor yo no hubiera podido hacerlo. Muy agradecido por la dedicatoria, y una gran tarde que nos echamos, fue muy agradable. Un abrazo muy fuerte!!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acodesal Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola os muestro una de estas vacaciones pasando unos dias por Madrid, esta en concreto del Palacio Real, espero os guste, dedicada al Amigo Manu Torrado con el que tube el gusto de compartir esa tarde y que muy gustosamente me dejó su Tokina 12-24 F/4 . Un saludo Nikon D90 // ISO 200 // 12 mm // 1/125 // F/8 ...Atardecer en Palacio...(Palacio Real de Madrid) by Angel .M., en Flickr Las lineas que forman las baldosas ayudan un monton a darle esa profundidad, muy buena foto, y que decir del contraste con el cielo, una combinación de colores muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Attila Othar Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 ¡¡¡¡Es-pec-ta-cu-lar!!!! Me habría encantado que fuese mía. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola ángel. Que te puedo decir que no haya dicho ya... Sabes que me parece estupenda, así que seguiré disfrutando de tus creaciones. Un abrazo Germán. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Fabulosa toma Ángel, la profundidad y la amplitud otorgados por los 12mm cumplen tanto cabal así como magistralmente su cometido, por otro lado la nitidez y el detalle son asombrosos. Saludos Muchas gracias Israel, un placer que la veas tan bien. . Un saludo. Que grande eres joio!!!. Muy buena, has aprovechado muy bien el Toki. Encuadre y procesado sobresalientes, mejor yo no hubiera podido hacerlo. Muy agradecido por la dedicatoria, y una gran tarde que nos echamos, fue muy agradable. Un abrazo muy fuerte!!!. Gracias amigo pero si no es por tu Toki, na de na, no hago una con encuadre entero. y lo más importante conoceros en persona a tí y a tu familia, una tarde fantastica de charla, risas y fotos. . Un fuerte abrazo Manu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Las lineas que forman las baldosas ayudan un monton a darle esa profundidad, muy buena foto, y que decir del contraste con el cielo, una combinación de colores muy buena Muchas gracias acodesal por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado Un saludo. ¡¡¡¡Es-pec-ta-cu-lar!!!! Me habría encantado que fuese mía. Felicidades. Muchas gracias Attila Othar un placer que la veas tan bien, :1ok:seguro que si te acercas al lugar te sale mejor . Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 9 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola ángel. Que te puedo decir que no haya dicho ya... Sabes que me parece estupenda, así que seguiré disfrutando de tus creaciones. Un abrazo Germán. Por fin....ya puedo comentar, el ADSL arreglado ya yo si que disfruto de tus creaciones esos atardeceres que te estás marcando últimamente son de vicio, jejeje Un abrazo Artistazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buena toma Angel, nitidez y luz soberbia, me deja una sola duda, has utilizado el suelo para encuadrar...pero me parece excesivo el suelo que tomas..sobre todo porque va en detrimento del cielo que era tremendo...creo que más adelante también hubieras podido hacer uso de las lineas del uso y hubieras aprovechado el cielo. Pero bueno tu estabas allí y lo ves mejor que yo. Un abrazo crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruben5544 Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Muy muy muy buena foto, genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Buena toma Angel, nitidez y luz soberbia, me deja una sola duda, has utilizado el suelo para encuadrar...pero me parece excesivo el suelo que tomas..sobre todo porque va en detrimento del cielo que era tremendo...creo que más adelante también hubieras podido hacer uso de las lineas del uso y hubieras aprovechado el cielo. Pero bueno tu estabas allí y lo ves mejor que yo. Un abrazo crack. Muchas gracias Keko, por tu consejo, en ese momento es lo que me pareció más oportuno, también puedo recortar por abajo y dejarla a tu gusto. . Un abrazo Crack. Muy muy muy buena foto, genial Me alegro que te haya gustado ruben5544 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bueno Ángel, que te voy a decir que no sepas, me gusta esta tanto o más que la de b&n. Gran toma. Un abrazo crack. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Es una muy muy buena toma y un adecuado procesado justo en el punto de no llegar a los excesos. Compositivamente bien determinada y con una buena profundidad, con el palacio enmarcado por suelo y cielo, tremendos. Para imprimir, enmarcar y colgar. G Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 16 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Bueno Ángel, que te voy a decir que no sepas, me gusta esta tanto o más que la de b&n. Gran toma. Un abrazo crack. Muchas gracias Javi, un placer que te haya gustado. abrazos Crack. Es una muy muy buena toma y un adecuado procesado justo en el punto de no llegar a los excesos. Compositivamente bien determinada y con una buena profundidad, con el palacio enmarcado por suelo y cielo, tremendos. Para imprimir, enmarcar y colgar. G Muy agradecido Glorito, un placer que la veas tan bien. Saludos Glorito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mgll Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Enorme toma y un procesado en su punto,muy bien exprimido ese Tokina. Enhorabuena y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpg Publicado 17 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Es una foto estupenda, tiene un toque que parece una litografía. Enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Como el resto de comentarios.............muy buena esa profundidad conseguida con las baldosas...y muy buen acbado.............. enhorabuena y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 22 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Que pedazo de foto compañero, me encanta por eso me quiero hacer con un uga de rango 10-20 para poder hacer este tipo de tomas, me gusta mucho la composición, la luz, el procesado que le has dado, y esas nubes son de fábula. UN abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Enorme toma y un procesado en su punto,muy bien exprimido ese Tokina. Enhorabuena y un saludo. Muchas gracias mgll, un placer que la veas tan bien. . Un saludo mgll. Es una foto estupenda, tiene un toque que parece una litografía. Enhorabuena. Saludos gracias jmpg, me alegro mucho que te haya gustado. . Un saludo jmpg. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 22 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2015 Como el resto de comentarios.............muy buena esa profundidad conseguida con las baldosas...y muy buen acbado.............. enhorabuena y saludos Muchas gracias Victorstiefel, me alegro que te guste. Un saludo Victor. Que pedazo de foto compañero, me encanta por eso me quiero hacer con un uga de rango 10-20 para poder hacer este tipo de tomas, me gusta mucho la composición, la luz, el procesado que le has dado, y esas nubes son de fábula. UN abrazo Pues yo Eduardo, también ando detrás de uno jejeje, este me lo dejó Manu Torrado, que coincidimos en Madrid, y es muy bueno, yo estaba mirando el sigma 10-20 F/3.5 y creo que me decanto más por este el Tokina 12-24 F/4, un 10 pienso en paisaje bien pero en urbana las esquinas igual hay que corregir demasiado, vamos es mi opinión. Me alegro que la veas tan bien. Un abrazo Eduardo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnunezve Publicado 19 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2015 Foto con poderío.. grandeza.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 20 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2015 Foto con poderío.. grandeza.. Muchas gracias mnunezve, un placer que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Hola Ángel. Foto muy chula macho, con un procesado genial . Perooooooooo............dos cosillas de na.............evita siempre que puedas las líneas en los bordes, ya que el uga las deforma. Esas dos líneas de baldosas sobran, primero porque restan cielo y segundo porque no conseguirás nunca que sean paralelas rectas si no buscas la simetría perfecta, ese pasito a la derecha que te faltó fastidia esa línea. Un abrazo campeón. Sergio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 21 de Octubre de 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2015 Los comentarios de Sergio como siempre acertadísimos. Yo sigo disfrutando y aprendiendo de tus tomas. Creo que jamás conseguiré esa definición que nos traes. Bravo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.