Jump to content

...Atardecer en palacio...


Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola os muestro una de estas vacaciones pasando unos dias por Madrid, esta en concreto del Palacio Real, espero os guste, dedicada al Amigo Manu Torrado con el que tube el gusto de compartir esa tarde y que muy gustosamente me dejó su Tokina 12-24 F/4 .

Un saludo

 

                               Nikon D90  //  ISO 200  //  12 mm  //   1/125  //  F/8

21041871155_77128b808d_h.jpg...Atardecer en Palacio...(Palacio Real de Madrid) by Angel .M., en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa toma Ángel, la profundidad y la amplitud otorgados por los 12mm cumplen tanto cabal así como magistralmente su cometido, por otro lado la nitidez y el detalle son asombrosos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola os muestro una de estas vacaciones pasando unos dias por Madrid, esta en concreto del Palacio Real, espero os guste, dedicada al Amigo Manu Torrado con el que tube el gusto de compartir esa tarde y que muy gustosamente me dejó su Tokina 12-24 F/4 .

Un saludo

 

                               Nikon D90  //  ISO 200  //  12 mm  //   1/125  //  F/8

21041871155_77128b808d_h.jpg...Atardecer en Palacio...(Palacio Real de Madrid) by Angel .M., en Flickr

Las lineas que forman las baldosas ayudan un monton a darle esa profundidad, muy buena foto, y que decir del contraste con el cielo, una combinación de colores muy buena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabulosa toma Ángel, la profundidad y la amplitud otorgados por los 12mm cumplen tanto cabal así como magistralmente su cometido, por otro lado la nitidez y el detalle son asombrosos.

 

Saludos

Muchas gracias Israel, un placer que la veas tan bien. :lol:  ;) .

Un saludo.

 

 

Que grande eres joio!!!. Muy buena, has aprovechado muy bien el Toki. Encuadre y procesado sobresalientes, mejor yo no hubiera podido hacerlo. Muy agradecido por la dedicatoria, y una gran tarde que nos echamos, fue muy agradable. Un abrazo muy fuerte!!!.

Gracias amigo pero si no es por tu Toki, na de na, no hago una con encuadre entero. :copa:  :copa: y lo más importante conoceros en persona a tí y a tu familia, :wub:  :wub: una tarde fantastica de charla, risas y fotos. :lol:  :1ok: .

Un fuerte abrazo Manu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las lineas que forman las baldosas ayudan un monton a darle esa profundidad, muy buena foto, y que decir del contraste con el cielo, una combinación de colores muy buena

Muchas gracias acodesal por tu comentario, me alegro mucho de que te haya gustado :1ok:

Un saludo.

 

 

¡¡¡¡Es-pec-ta-cu-lar!!!! Me habría encantado que fuese mía.

Felicidades.

Muchas gracias Attila Othar un placer que la veas tan bien, :1ok:seguro que si te acercas al lugar te sale mejor ;) .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ángel. Que te puedo decir que no haya dicho ya... Sabes que me parece estupenda, así que seguiré disfrutando de tus creaciones.

Un abrazo Germán.

Por fin....ya puedo comentar, el ADSL arreglado ya :1ok: yo si que disfruto de tus creaciones :lol:  :1ok: esos atardeceres que te estás marcando últimamente son de vicio, jejeje :lol:

Un abrazo Artistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Angel, nitidez y luz soberbia, me deja una sola duda, has utilizado el suelo para encuadrar...pero me parece excesivo el suelo que tomas..sobre todo porque va en detrimento del cielo que era tremendo...creo que más adelante también hubieras podido hacer uso de las lineas del uso y hubieras aprovechado el cielo. Pero bueno tu estabas allí y lo ves mejor que yo.

Un abrazo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma Angel, nitidez y luz soberbia, me deja una sola duda, has utilizado el suelo para encuadrar...pero me parece excesivo el suelo que tomas..sobre todo porque va en detrimento del cielo que era tremendo...creo que más adelante también hubieras podido hacer uso de las lineas del uso y hubieras aprovechado el cielo. Pero bueno tu estabas allí y lo ves mejor que yo.

Un abrazo crack.

Muchas gracias Keko, por tu consejo, en ese momento es lo que me pareció más oportuno, también puedo recortar por abajo y dejarla a tu gusto. ;)  :1ok: .

Un abrazo Crack.

 

 

Muy muy muy buena foto, genial

Me alegro que te haya gustado ruben5544 :1ok:  ;)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una muy muy buena toma y un adecuado procesado justo en el punto de no llegar a los excesos. Compositivamente bien determinada y con una buena profundidad, con el palacio enmarcado por suelo y cielo, tremendos. Para imprimir, enmarcar y colgar.

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Ángel, que te voy a decir que no sepas, me gusta esta tanto o más que la de b&n. Gran toma.

 

Un abrazo crack.

Muchas gracias Javi, un placer que te haya gustado. ;)

abrazos Crack.

 

 

Es una muy muy buena toma y un adecuado procesado justo en el punto de no llegar a los excesos. Compositivamente bien determinada y con una buena profundidad, con el palacio enmarcado por suelo y cielo, tremendos. Para imprimir, enmarcar y colgar.

G

Muy agradecido Glorito, un placer que la veas tan bien. :1ok:  ;)

Saludos Glorito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pedazo de foto compañero, me encanta por eso me quiero hacer con un uga de rango 10-20 para poder hacer este tipo de tomas, me gusta mucho la composición, la luz, el procesado que le has dado, y esas nubes son de fábula. UN abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enorme toma y un procesado en su punto,muy bien exprimido ese Tokina.

Enhorabuena y un saludo.

Muchas gracias mgll, un placer que la veas tan bien. :lol:  :1ok: .

Un saludo mgll.

 

 

Es una foto estupenda, tiene un toque que parece una litografía. Enhorabuena.

Saludos

gracias jmpg, me alegro mucho que te haya gustado. ;)  :1ok: .

Un saludo jmpg.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como el resto de comentarios.............muy buena esa profundidad conseguida con las baldosas...y muy buen acbado..............

enhorabuena y saludos

Muchas gracias Victorstiefel, me alegro que te guste. :lol:  :1ok:

Un saludo Victor.

 

 

Que pedazo de foto compañero, me encanta por eso me quiero hacer con un uga de rango 10-20 para poder hacer este tipo de tomas, me gusta mucho la composición, la luz, el procesado que le has dado, y esas nubes son de fábula. UN abrazo

Pues yo Eduardo, también ando detrás de uno jejeje, este me lo dejó Manu Torrado, que coincidimos en Madrid, y es muy bueno, yo estaba mirando el sigma 10-20 F/3.5 y creo que me decanto más por este el Tokina 12-24 F/4, un 10 pienso en paisaje bien pero en urbana las esquinas igual hay que corregir demasiado, vamos es mi opinión. ;) Me alegro que la veas tan bien.

Un abrazo Eduardo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola Ángel.

 

Foto muy chula macho, con un procesado genial  :1ok: .

Perooooooooo............dos cosillas de na.............evita siempre que puedas las líneas en los bordes, ya que el uga las deforma. Esas dos líneas de baldosas sobran, primero porque restan cielo y segundo porque no conseguirás nunca que sean paralelas rectas si no buscas la simetría perfecta, ese pasito a la derecha que te faltó fastidia esa línea.

 

Un abrazo campeón.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...