Jump to content

...Atardecer en palacio...

Angel.M

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel.

Foto muy chula macho, con un procesado genial  :1ok: .

Perooooooooo............dos cosillas de na.............evita siempre que puedas las líneas en los bordes, ya que el uga las deforma. Esas dos líneas de baldosas sobran, primero porque restan cielo y segundo porque no conseguirás nunca que sean paralelas rectas si no buscas la simetría perfecta, ese pasito a la derecha que te faltó fastidia esa línea.

Un abrazo campeón.

Sergio.

Cierto Sergio, ese pasito me faltó, pero no pude hacerlo ya que habia un tipo con sus filtros haciendo LED y me quitó el sitio y como vas de pasada pues no era cosa de esperar a que terminara, jejeje, lo demás oido cocina y no me diras que para ser la primera vez que pillo un UGA no le di buen resultado, jajaja ;)

Un abrazo Crack.

Los comentarios de Sergio como siempre acertadísimos. Yo sigo disfrutando y aprendiendo de tus tomas. Creo que jamás conseguiré esa definición que nos traes. Bravo!

Hola Iñigo, si cierto :1ok: tu no te quedas atrás, ;)  :1ok: me alegro que te haya gustado y a ver esas fotos de Lisboa :lol:

Un abrazo Iñigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te lo han dicho todo pero yo diré algo mas  tienes una D90 que es oro puro ¡¡ que buena es esa cámara Dios¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...