Jump to content

Circuito urbano


Sergi Michavila

Publicaciones recomendadas

Os dejo una vista "diferente" de Kyoto, ciudad que visité en diciembre y que me enamoró. Como toda ciudad japonesa, es caótica aunque su caos siempre sea muy ordenado. Me gustó la visión de la autopista que cruza toda la ciudad en esa hora en que ya se había escondido el sol.

 

Espero que guste. Un saludo!

 

21141572495_1bb4a659a2_c.jpg

Urban Circuit by Sergi Michavila, en Flickr

Nikon d5100, Sigma 17-50, 50.0mm, f/8.0, 1/100 s, ISO 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy fría la toma si, pero registra el ambiente de esa lejana urbe, a lo lejos lo que bruma parece ¿Será polución?

 

Saludos

Es fría en tono pero apenas difiere del Raw original (un poco más verdoso), me gustó el efecto que casualmente salió con esa luz y la polución/humedad del 90% a 37°C.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has probado a quitar la dominante azul, pero para mi gusto gana y mucho... conservando el tono frío que le has querido dejar.

 

Por si te sirve, yo las quito con estos pasos, y si quieres la acción para ps, te dejo el enlace:

 

Paso 1: Duplicar capa ( Capa--> Duplicar Capa)
Paso 2: Filtro--> Desenfocar--> Promediar
Paso 3: Imagen --> Ajustes --> Invertir 
Paso 4: En modo de la capa la pones en Superponer
Paso 5: Jugar con la opacidad de esa capa, vas bajando o subiendo hasta que te guste como queda.
 
Aqui te puedes bajar la acción que hace sola esos pasos:
 
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...