SindoNovoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola: Os dejo una toma que realicé hace un par de semanas en mi visita a Ourense. Comentar, para los que no conozcais la zona, que se trata del último puente construido que cruza el Rio Miño y desde las esquinas tiene buenas vistas de la ciudad. EXIF: 25seg, ISO 100, F/8, 10-24 (10) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
afotandolaciudad Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi me gusta y creo que no era una escena fácil por las condiciones de iluminación. Puesto que el protagonismo se va para el puente, me gustaría ver un poco más de puente dentro del encuadre. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 A mi me gusta y creo que no era una escena fácil por las condiciones de iluminación. Puesto que el protagonismo se va para el puente, me gustaría ver un poco más de puente dentro del encuadre. Saludos Gracias por el comentario. Además de tener luna llena, que decidí no incluir en el encuadre, había bastantes luces en el puente y los potentes focos del parque de la izquierda. Tengo otra toma, mismo encuadre movido un cuarto más para abajo, donde se pueden ver más peldaños y menos cielo, pero me decidí por esta por los puntos de fuga de las barandillas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 No se si se puede, pero personalmente me pide un paralelismo de la toma con ambas barandillas de la escalera. En este caso la de la izquierda está más elevada que la del lado derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 No se si se puede, pero personalmente me pide un paralelismo de la toma con ambas barandillas de la escalera. En este caso la de la izquierda está más elevada que la del lado derecho. Gracias por pasarte a comentar. Intentaré "deformar" la foto para lograr lo que comentas, sin que afecte mucho a la parte de atrás y se note el horizonte inclinado. Supongo que es cuestión de perspectiva ya que si la foto se centrara más en el puente estarían a la misma altura, pero al encuadrar más a la izquierda para pillar la ciudad queda una más alta que la otra. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.