Jonattan Ugalde Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Estimados junto con saludarlos les comento que soy nuevo en Nikonistas, preferí Nikon por sobre otras marcas netamente por su calidad. bueno soy usuario de Nikon por alrededor de 1 año, pase de la Nikon D5100 a la D5300 y hace un par de semanas me pude comprar mi regalona, la Nkon D7100. Bueno, de comienzo todo bien con esta cámara, (la obtuve porque yo había comprado la D5300 pero me salió con fallas de fabrica por ende el vendedor me dio la posibilidad de cambiar el producto, así que puse un poco mas de dinero y compre esta hermosura), pero a los días me presento un problema con el slot 1 para la memoria SD, sale en el visor que hay un error con la tarjeta, tampoco me permite desde el menú formatearla porque dice que esta estropeada, pero lo curioso es que si la pongo en el slot 2, me la reconoce sin problemas, entonces mi consulta es la siguiente, habrá algún método rápido para poder solucionar este problema o definitivamente tendré que llevarla a la tienda donde la compre para que la revise (revisión que dura 72 horas) y me digan si se soluciono o hay que cambiarla otra vez. Por eso les pregunto primero a ustedes por si hay un camino mas rápido y corto para este error. La memoria es una Kingston 16gb HC I clase 10 de 30mb/seg. y como les dije en la ranura 2 no me presenta problemas. Bueno espero puedan ayudarme para no tener que ir a perder tiempo otra vez a la tienda. De antemano muchas gracias por su ayuda :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Jonattan. El que no te de problemas en la ranura 2 no quiere decir, a ciencia cierta, ni que la tarjeta esté bien, ni que la ranura 1 tenga algún fallo. Es posible y no es poco habitual, que una tarjeta, que empieza a ser defectuosa, funcione correctamente en unos lectores y en otros no. La única forma de asegurarseal 100% es metiendo otra tarjeta en la ranura uno. Si da fallos pues blanco y en botella, la ranura está mal. Si no da fallos el problema era de la tarjeta. También puedes probar a formatear la tarjeta en la ranura 2 y probar si funciona en la 1. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonattan Ugalde Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Jonattan. El que no te de problemas en la ranura 2 no quiere decir, a ciencia cierta, ni que la tarjeta esté bien, ni que la ranura 1 tenga algún fallo. Es posible y no es poco habitual, que una tarjeta, que empieza a ser defectuosa, funcione correctamente en unos lectores y en otros no. La única forma de asegurarseal 100% es metiendo otra tarjeta en la ranura uno. Si da fallos pues blanco y en botella, la ranura está mal. Si no da fallos el problema era de la tarjeta. También puedes probar a formatear la tarjeta en la ranura 2 y probar si funciona en la 1. Un saludo Estimado gracias por tu respuesta, se me olvidaba comentar que si había probado con otra memoria y paso lo mismo, probé con lo que me dijiste de formatear la tarjeta en la otra ranura pero paso lo mismo, igual da error la ranura 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonattan Ugalde Publicado 8 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Hola Jonattan. El que no te de problemas en la ranura 2 no quiere decir, a ciencia cierta, ni que la tarjeta esté bien, ni que la ranura 1 tenga algún fallo. Es posible y no es poco habitual, que una tarjeta, que empieza a ser defectuosa, funcione correctamente en unos lectores y en otros no. La única forma de asegurarseal 100% es metiendo otra tarjeta en la ranura uno. Si da fallos pues blanco y en botella, la ranura está mal. Si no da fallos el problema era de la tarjeta. También puedes probar a formatear la tarjeta en la ranura 2 y probar si funciona en la 1. Un saludo Estimado gracias por tu respuesta, se me olvidaba comentar que si había probado con otra memoria y paso lo mismo, probé con lo que me dijiste de formatear la tarjeta en la otra ranura pero paso lo mismo, igual da error la ranura 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
noitami Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Pues entonces parece que está claro que esa ranura no está bien... salvo que alguien te diga otra cosa o te de alguna solución que a mi no se me ocurre, te va a tocar llevarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.