Pedrutil Publicado 8 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2015 Quisiera que alguien del foro me pudiera ayudar.Me llamo Pedro Manuel he adquirido este fin de semana una nueva cámara la Nikon 7200 y el objetivo Tamron 150-600.Lo quiero preferiblemente para foto de naturaleza.Pero la duda lo tengo en el objetivo no se si he elegido bien entre el tamron o el sigma cual es mejor todavía estoy en poder cambiarlo.Espero alguna ayuda gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Yo lo veo perfecto para ese menester, me gusta mas el tamron que el sigma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 En este hilo tienes para entretenerte hasta el día del juicio final. Yo no conozco el objetivo, pero a tenor de lo que dicen de él algunos compañeros (que no son precisamente unos neófitos en el tema), no debe de ser mala alternativa. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=302307 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas