Jump to content

Desde el acantilado

Mitcheal Alvarez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso, magnifica fotografia nocturna perfectamente controlada, enhorabuena.

Linda nocturna !!!

Saludos

FELICIDADES, MUY BELLA FOTOGRAFIA. Los colores, el mar sedoso...el faro en la distancia.

Una belleza para mi gusto.

Pues me gusta mucho. Preciosa fotografía. Enhorabuena

Pues gracias a todos por sus palabras y por pasar a comentar, me alegra que les guste!!.. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La leche, y el café. Menuo peazo fotón... enhorabuena...

No se si me gustaría más si hubieras podido darle un pelín más de aire por la derecha.

Solo como opción, por si fuera viable y te apeteciera intentarlo otro día: Si la hubieras tomado desde unos 100-200 metros más a tu derecha, el espigón en lugar de ir perpendicular al borde inferior, habría trazado una diagonal, y probablemente también te habría quedado muy chula.

Ojo, lo que te propongo es otra foto distinta, esta que nos presentas me parece mejor que buena.... es una tara que yo tengo, que cuando veo una foto buena, mi imaginación empieza a sugerirme opciones.

Enlace al comentario

Unos colores muy chulos y ese mar sedoso esta genial, aunque no me dicen nada esas hojas del primer plano o esos coches del aparcamiento de justo debajo, me sumo a la petición de Jaime de pillar ese espigón en diagonal ^_^ ^_^  así te doy trabajo! jijiji

+1

Nada más verla es lo que he pensado, el espigón una pasada pero el matojo de hojas y el aparcamiento le quitan un poco del encanto. 

Tal y como nos la presentas, intentaría recortar hacia un formato vertical quedándome solo con el espigón, eliminando aparcamiento y hojas.

Eso si, ¡control de luces y tonos de 10!

Un saludo!  ;)

Enlace al comentario

La Leche! (para no parecer grosero jeje)

jaja.. ese termino no lo conocía!.. (pues soy del hemisferio sur!) pero lo investigaré!! jaja...

La leche, y el café. Menuo peazo fotón... enhorabuena...

No se si me gustaría más si hubieras podido darle un pelín más de aire por la derecha.

Solo como opción, por si fuera viable y te apeteciera intentarlo otro día: Si la hubieras tomado desde unos 100-200 metros más a tu derecha, el espigón en lugar de ir perpendicular al borde inferior, habría trazado una diagonal, y probablemente también te habría quedado muy chula.

Ojo, lo que te propongo es otra foto distinta, esta que nos presentas me parece mejor que buena.... es una tara que yo tengo, que cuando veo una foto buena, mi imaginación empieza a sugerirme opciones.

Gracias Jaime, no te preocupes, se que todos los comentarios son con el PDV de cada uno, recuerdo haber tomado una desde otro angulo (con el espigón mas en diagonal) pero no la encuentro como para enseñártela jaja, pero igual esta cerca, así que cualquier día me paso por ahí!... Saludos y buen fin de semana!

Magnífica foto. Enhorabuena.

Por curiosidad, ¿en que parte del mundo está sacada?

Muchas gracias!... esto es en Lima - Perú, para ser exactos en el malecón (algo de 500 m) en el distrito de Miraflores.

Saludos.

Buena toma Mitchael.

Si no me equivoco, esto es Lima – Perú, en un sector llamado Larco Mar.

Slds.

Gracias!!, estas en lo cierto! pero esta cerca del C.C. Larcomar, y la parte de abajo que se ve, es un restaurante 5 tenedores, llamado Rosa Nautica, Saludos.!!

Realmente me gusta....en realidad me encanta.....

Los colores conseguidos, son sin lugar a duda....EXCELENCIA

SALUDOS

Muchas Gracias, me alegra que te gustará!.. Saludos.

Me gusta mucho el resultado... El lugar es espectacular, se me plantea lo mismo que a JaimeMartin respecto a la posibilidad de ir hacia la derecha para generar la diagonal.

Saludos y un abrazo!!

Muchas gracias!!.. pues entonces lo mismo que le dije a Jaime jajajaja... Saludos!  :1ok:

Me gusta! 

Felicitaciones!

Gracias!!

Unos colores muy chulos y ese mar sedoso esta genial, aunque no me dicen nada esas hojas del primer plano o esos coches del aparcamiento de justo debajo, me sumo a la petición de Jaime de pillar ese espigón en diagonal ^_^ ^_^  así te doy trabajo! jijiji

Gracias!!.. Curioso, de hecho escogí el lugar donde se veía completo, (me hubiera gustado que se viera la pista también pero ya tendría que haber tenido alas!  jaja) ya que es un lugar muy fotografiado, y la mayoria no lo saca completo, pero como dice Jaime, Cada uno lo ve con un pdv diferente, si debo de tener alguna otra toma sin el estacionamiento... Saludos.

+1

Nada más verla es lo que he pensado, el espigón una pasada pero el matojo de hojas y el aparcamiento le quitan un poco del encanto. 

Tal y como nos la presentas, intentaría recortar hacia un formato vertical quedándome solo con el espigón, eliminando aparcamiento y hojas.

Eso si, ¡control de luces y tonos de 10!

Un saludo!  ;)

Gracias!!.. pues a ver si le hago el crop y lo subo para que no te quedes con las ganas, solo es cuestion de regresar a la casa compañero!! Saludos!!.. :1ok:

Enlace al comentario