andyparla Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Hola, Os dejo hoy una toma de Lisboa del monasterio dos jerónimos. Impresionante, el que no lo conozca le recomiendo encarecidamente que se acerque a la zona de belem... es preciosa. DSC_0923 by Burbrujo, en Flickr Nikon D7100 ƒ/11.0 12.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me falta foto por abajo, la veo encajonada por ahí. Lo demás me parece mejor que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
magicalbert Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 A mi personalmente me falta foto por abajo, la veo encajonada por ahí. Lo demás me parece mejor que bien. +1, bonito lugar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barraker Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Igual que los compañeros, me falta información por la parte inferior, que supongo que no lo hiciste por algún motivo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 (editado) También creo que le falta aire abajo, y creo que se podía haber cortado algo a los lados especialmente a la derecha... un saludo Editado 9 de Septiembre de 2015 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas