zapatillas Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Saludos Plza Salamanca by zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Preciosa compañero, estupendamente captado y editado este ambiente nocturno. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Bonita toma, creo que le daría un corte abajo eliminando la zona mas oscura y menos poblada... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Preciosa compañero, estupendamente captado y editado este ambiente nocturno. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta bastante, pero recomiendo verla ampliada en flickr. La primera impresión que he tenido al abrirla en el foro es que me pedía levantar un pelín las sombras de la parte inferior, pero viendo la original observo que es un detalle que no has pasado por alto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Muy bonita de ver, como suelen ser las tuyas, poco más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Bonita toma, creo que le daría un corte abajo eliminando la zona mas oscura y menos poblada... saludos Gracias por pasar :) Creo que me gusta así Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Me gusta tal cual.Esa plaza es increíble y tu visión de la misma me parece muy acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Preciosa luz y reflejos. LA verdad que al verla un poco mas grande a uno le apetece detenerse mas en cada ricón, observar a las personas que transitan por la plaza y mirar en los soportales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Bonita toma, creo que le daría un corte abajo eliminando la zona mas oscura y menos poblada... saludos coìncido, aunque como dices màs abajo te gusta asì, y a quien tiene que gustar es a ti saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Me gusta tal cual.Esa plaza es increíble y tu visión de la misma me parece muy acertada. Saludos suerte de poder subir a un balcón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Aunque hay demasiada gente, la verdad es que no quedan mal, al estar casi todos en la zona oscura y verse casi como siluetas, la luz bien medida y esos reflejos la hacen muy atractiva, estupenda nocturna Zapa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 16 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2015 Muy buena, en color también debe de estar bastante bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Me gusta bastante, pero recomiendo verla ampliada en flickr. La primera impresión que he tenido al abrirla en el foro es que me pedía levantar un pelín las sombras de la parte inferior, pero viendo la original observo que es un detalle que no has pasado por alto. Saludos. Gracias por dedicarle tu tiempo ) Muy bonita de ver, como suelen ser las tuyas, poco más que añadir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2015 Pocas veces se puede ver esta panorámica (desde un balcón) de la Plaza Mayor. Muy buena toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablok5k Publicado 20 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2015 Me gusta! Ademas me quedo con la intriga de verla a color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 21 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2015 Me gusta tal cual.Esa plaza es increíble y tu visión de la misma me parece muy acertada. Saludos gracias Preciosa luz y reflejos. LA verdad que al verla un poco mas grande a uno le apetece detenerse mas en cada ricón, observar a las personas que transitan por la plaza y mirar en los soportales es preciosa si coìncido, aunque como dices màs abajo te gusta asì, y a quien tiene que gustar es a ti saludos Aunque hay demasiada gente, la verdad es que no quedan mal, al estar casi todos en la zona oscura y verse casi como siluetas, la luz bien medida y esos reflejos la hacen muy atractiva, estupenda nocturna Zapa. Un saludo Gracias Muy buena, en color también debe de estar bastante bien. Felicidades. Si en color quedaba chula también pero bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pocas veces se puede ver esta panorámica (desde un balcón) de la Plaza Mayor. Muy buena toma. Felicidades! gracias Me gusta! Ademas me quedo con la intriga de verla a color. saludos. jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Una verdadera pasada, me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Pues luce bien bonita, enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Me gusta la composición y el procesado en blanco y negro le da fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres2 Publicado 30 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2015 bonita foto de mi ciudad, me gusta, está sacada desde una ventana de la plaza no? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2015 Una verdadera pasada, me encanta. gracias Pues luce bien bonita, enhorabuena. Un saludo agradecido Me gusta la composición y el procesado en blanco y negro le da fuerza. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2015 bonita foto de mi ciudad, me gusta, está sacada desde una ventana de la plaza no? saludos Si desde un balcón de pLaza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas