Jump to content

Plaza de Salamanca

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta bastante, pero recomiendo verla ampliada en flickr. La primera impresión que he tenido al abrirla en el foro es que me pedía levantar un pelín las sombras de la parte inferior, pero viendo la original observo que es un detalle que no has pasado por alto.

Saludos.

Gracias por dedicarle tu tiempo )

Muy bonita de ver, como suelen ser las tuyas, poco más que añadir.

Saludos.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual.Esa plaza es increíble y tu visión de la misma me parece muy acertada.

Saludos

gracias

Preciosa luz y reflejos. LA verdad que al verla un poco mas grande a uno le apetece detenerse mas en cada ricón, observar a las personas que transitan por la plaza y mirar en los soportales

es preciosa si ;)

coìncido, aunque como dices màs abajo te gusta asì, y a quien tiene que gustar es a ti

saludos

;)

Aunque hay demasiada gente, la verdad es que no quedan mal, al estar casi todos en la zona oscura y verse casi como siluetas, la luz bien medida y esos reflejos la hacen muy atractiva, estupenda nocturna Zapa. Un saludo

Gracias

Muy buena, en color también debe de estar bastante bien. Felicidades.

Si en color quedaba chula también pero bueno 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...