Polvorilla Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Este sabado nos juntamos varios compañeros tanto de Villena como de Alicante y estubimos en el Cabo Huertas, hacia bastante aire pero aguantamos, y lo más importante era mi primera sesión fotográfica con mi nueva D700 que se comporto magnificamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Me gusta mucho la foto... es preciosa. Me encantan los colores, buena composición y nitidez. Saludos!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bueno pero despues de ver la foto, supongo que agradecisteis el aire, ¿no?. Muy chula. Supongo que una velocidad muy lenta ¿puedes poner los datos? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 1 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Estan los datos Exif incrustados en la foto, pero son: ISO 200 f/ 7.1 79 segundos focal 19 mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 joer... me encanta! Voy loco por hacer algo asó pero cerca de casa sólo tengo arena arena arena arena..... felicidades y un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bonita combinación de colores. Quizá sobra roca por abajo, y un trìpode por la izda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cumbre Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 joer... me encanta! Voy loco por hacer algo asó pero cerca de casa sólo tengo arena arena arena arena..... felicidades y un saludo compañero. Pues no te quejes, porque si te cuento lo que tengo yo aquí... La foto preciosa. Tiene una profundidad muy llamativa, y el efecto del agua (que parece niebla) muy logrado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Estan los datos Exif incrustados en la foto, pero son:ISO 200 f/ 7.1 79 segundos focal 19 mm uff 79 seg. a juzgar por tu nombre de foro, te parecería una eterndad... Gracias por ponerlos, lo dicho muy chula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GLOPEZ Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Muy buena, Polvorilla, se sale de la pantalla como la foto de tu Nick. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.