Jump to content

El banquete

ipotx
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Banquete, el que se estaba dando este bonito ejemplar de lemur con las hojas que habia en Bioparc en Valencia.

Fue magnifico poder estar tan cerca de ellos.

21092150700_a3d2e528bd_b.jpgBanquete by Ipotx, en Flickr

• 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6
  • ƒ/5.3
  • 210.0 mm
  • 1/50
  • 200
  • Flash (apagado, no disparó)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ipotx, el momento captado es genial...y te tiene clavado sus ojos, te pillo jejejej. A lo mejor esas ramas de la parte superior de la cabeza el pequeño tronco de la izquierda si no estuvieran a lo mejor quedaria mas limpia. Solo es una opinion. Me gusta como te ha quedado.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ipotx, el momento captado es genial...y te tiene clavado sus ojos, te pillo jejejej. A lo mejor esas ramas de la parte superior de la cabeza el pequeño tronco de la izquierda si no estuvieran a lo mejor quedaria mas limpia. Solo es una opinion. Me gusta como te ha quedado.

Saludos

Pense exactamente lo mismo que tu, pero al quitarlas, senti que faltaba algo, y llegue a la conclusion de que dan contexto al entorno.

Gracias por comentar!

Editado por ipotx
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Me encanta el marco que componen esas hojas y el tronco. Además hacen que el resto que no se ve se integren internamente en nuestro cerebro. Como bien dices, dan un contexto al lemur. Además ya sabemos de donde se ha cogido la hoja el tipo :D

Los pelos de la cara, orejas, del pecho, soberbios. Una pena el exceso de brillo de los ojos. ¿No has pensado en intentar quitarlos (los brillos, no los ojos :D ), a ver que tal?

En resumen... Enhorabuena por la foto.  :1ok:

Editado por noitami
Enlace al comentario

Me gusta mucho. Me encanta el marco que componen esas hojas y el tronco. Además hacen que el resto que no se ve se integren internamente en nuestro cerebro. Como bien dices, dan un contexto al lemur. Además ya sabemos de donde se ha cogido la hoja el tipo :D

Los pelos de la cara, orejas, del pecho, soberbios. Una pena el exceso de brillo de los ojos. ¿No has pensado en intentar quitarlos (los brillos, no los ojos :D ), a ver que tal?

En resumen... Enhorabuena por la foto. :1ok:

Pues la verdad es que el brillo de los ojos se lo he añadido yo jeje

Es una especie de fetiche, los ojos brillantes.

Puedo probar sin el a ver.

Enlace al comentario

Pues la verdad es que el brillo de los ojos se lo he añadido yo jeje

Es una especie de fetiche, los ojos brillantes.

Puedo probar sin el a ver.

No se si nos referimos a lo mismo ;).

Yo no me refiero al brillo general (el brillo en los ojos si suele ser algo que se agradece) si no a esas trazas blancas horizontales.

Pero vamos, que era por comentar algo :D, a mi la foto me gusta.

Enlace al comentario

Yo la veo muy bien, gran foco donde lo merece, excelente desenfoque o boket, la luz es idónea, detalles, acción de comer la hoja, la pose de estar mirándote, para una foto de parque es genial.

Solo si quieres perfeccionarla sería quitarle un trozo del reflejo de su ojo izquierdo que es demasiado largo, posiblemente algo artifical entre el y la cámara se lo producía.

Enhorabuena por la foto.

Un saludo.

Enlace al comentario