Ochoa Publicado 9 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2015 Duplicity by Ignacio de Luis, en Flickr D750, 105mm, f5.6, 1/320, ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La pose del patinador en contraoposición a la columna nos da una referencia del brevísimo instante, el peatón y los pinos parecen ajenos a la peliculesca acción. Saludos Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buena toma Ochoa, bien pillado el momento, ... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 La pose del patinador en contraoposición a la columna nos da una referencia del brevísimo instante, el peatón y los pinos parecen ajenos a la peliculesca acción. Saludos Ignacio Muchas gracias Israel por tu siempre interesantes comentarios. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 El momento y la ejecución,el reflejo y el negro intenso de las siluetas hacen una foto intensa y de calidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Un momento muy difícil de pillar, para congelar el movimiento y que salga el reflejo completo en el charco, y lo has conseguido, con la velocidad y el diafragma idóneos. El procesado también en su punto. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 El momento y la ejecución,el reflejo y el negro intenso de las siluetas hacen una foto intensa y de calidad. Saludos +1 Excelente análisis al que me sumo. Saludos a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 bien vista y ejecutada, en su punto, contraposiciòn entre lentitud y velocidad entre los 2 sujetos y como siempre bien procesada (ya sabes que me tienes que contar ese "secreto" un abrazo Ignacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Buena toma Ochoa, bien pillado el momento, ... saludos Muchas gracias Mamerto por tu opinión positiva de la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 El momento y la ejecución,el reflejo y el negro intenso de las siluetas hacen una foto intensa y de calidad. Saludos Me alegra la lectura que haces de la toma, muchas gracias Yago. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Me gusta como as tratado los negros para dejar al protagonista en sólo una silueta ese reflujo de paso nos muestra más cosas del entorno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 11 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 El momento y la ejecución,el reflejo y el negro intenso de las siluetas hacen una foto intensa y de calidad. Saludos +1 Muy buena Ignacio, ya te la había visto y me gusta mucho, es un encuadre complicado pero que has resuelto magistralmente. Me gusta mucho la silueta en negro y la figura del fondo que le da un contrapunto perfecto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 Un momento muy difícil de pillar, para congelar el movimiento y que salga el reflejo completo en el charco, y lo has conseguido, con la velocidad y el diafragma idóneos. El procesado también en su punto. Enhorabuena. Un saludo. Muchas gracias Kike por tu detallado comentario que me agrada mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 +1 Excelente análisis al que me sumo. Saludos a ambos. Muchas gracias Heque por tu opinión tan positiva. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 11 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2015 bien vista y ejecutada, en su punto, contraposiciòn entre lentitud y velocidad entre los 2 sujetos y como siempre bien procesada (ya sabes que me tienes que contar ese "secreto" un abrazo Ignacio Ja, ja, cuando quieras que nos veamos por el Ripollés! Muchas gracias Albert. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 Me gusta como as tratado los negros para dejar al protagonista en sólo una silueta ese reflujo de paso nos muestra más cosas del entorno Muchas gracias por el interesante comentario que muestra otra forma de mirar la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 +1 Muy buena Ignacio, ya te la había visto y me gusta mucho, es un encuadre complicado pero que has resuelto magistralmente. Me gusta mucho la silueta en negro y la figura del fondo que le da un contrapunto perfecto. Saludos Muchas gracias Tomás! me honras con tan positiva valoración. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
protsalke Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Ignacio Pues para mi gusto lo mejor son esas siluetas negras que tanto destacan. Que bien haces estos encuadres, que siendo complicados siempre impactan a la vista. Una pena el paseante del fondo porque ayudaria a centrar la vista mucho mas, o por lo menos a mi me distrae un poco. Por lo demas, me gusta mucho. Si te tengo que decir la verdad, y fijate lo que te digo, prefiero la mitad inferior que la superior, ya que con ella casi imagino todo lo demas.... Un saludo, German. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 17 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2015 Hola Ignacio Pues para mi gusto lo mejor son esas siluetas negras que tanto destacan. Que bien haces estos encuadres, que siendo complicados siempre impactan a la vista. Una pena el paseante del fondo porque ayudaria a centrar la vista mucho mas, o por lo menos a mi me distrae un poco. Por lo demas, me gusta mucho. Si te tengo que decir la verdad, y fijate lo que te digo, prefiero la mitad inferior que la superior, ya que con ella casi imagino todo lo demas.... Un saludo, German. Hola Germán, agradezco todo el tiempo que has dedicado a estudiar y comentar la foto de un modo tan interesante y preciso, lo que me complace mucho. Saludos compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas