Jump to content

Duplicidad I

Ochoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La pose del patinador en contraoposición a la columna nos da una referencia del brevísimo instante, el peatón y los pinos parecen ajenos a la peliculesca acción.

Saludos Ignacio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose del patinador en contraoposición a la columna nos da una referencia del brevísimo instante, el peatón y los pinos parecen ajenos a la peliculesca acción.

Saludos Ignacio 

Muchas gracias Israel por tu siempre interesantes comentarios.

Saludos

Enlace al comentario

Un momento muy difícil de pillar, para congelar el movimiento y que salga el reflejo completo en el charco, y lo has conseguido, con la velocidad y el diafragma idóneos. El procesado también en su punto. Enhorabuena.

Un saludo.

Enlace al comentario

El momento y la ejecución,el reflejo y el negro  intenso de las siluetas  hacen una foto intensa y de calidad.

Saludos

+1 Muy buena Ignacio, ya te la había visto y me gusta mucho, es un encuadre complicado pero que has resuelto magistralmente. Me gusta mucho la silueta en negro y la figura del fondo que le da un contrapunto perfecto. Saludos

Enlace al comentario

Un momento muy difícil de pillar, para congelar el movimiento y que salga el reflejo completo en el charco, y lo has conseguido, con la velocidad y el diafragma idóneos. El procesado también en su punto. Enhorabuena.

Un saludo.

Muchas gracias Kike por tu detallado comentario que me agrada mucho.

Saludos

Enlace al comentario

bien vista y ejecutada, en su punto, contraposiciòn entre lentitud y velocidad entre los 2 sujetos

y como siempre bien procesada (ya sabes que me tienes que contar ese "secreto"   ;)  ;)  ;)

un abrazo Ignacio

Ja, ja, cuando quieras que nos veamos por el Ripollés! Muchas gracias Albert.

Un abrazo

Enlace al comentario

+1 Muy buena Ignacio, ya te la había visto y me gusta mucho, es un encuadre complicado pero que has resuelto magistralmente. Me gusta mucho la silueta en negro y la figura del fondo que le da un contrapunto perfecto. Saludos

Muchas gracias Tomás! me honras con tan positiva valoración.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Ignacio

Pues para mi gusto lo mejor son esas siluetas negras que tanto destacan. Que bien haces estos encuadres, que siendo complicados siempre impactan a la vista. Una pena el paseante del fondo porque ayudaria a centrar la vista mucho mas, o por lo menos a mi me distrae un poco. Por lo demas, me gusta mucho.

Si te tengo que decir la verdad, y fijate lo que te digo, prefiero la mitad inferior que la superior, ya que con ella casi imagino todo lo demas....

Un saludo, German.

Enlace al comentario

Hola Ignacio

Pues para mi gusto lo mejor son esas siluetas negras que tanto destacan. Que bien haces estos encuadres, que siendo complicados siempre impactan a la vista. Una pena el paseante del fondo porque ayudaria a centrar la vista mucho mas, o por lo menos a mi me distrae un poco. Por lo demas, me gusta mucho.

Si te tengo que decir la verdad, y fijate lo que te digo, prefiero la mitad inferior que la superior, ya que con ella casi imagino todo lo demas....

Un saludo, German.

Hola Germán, agradezco todo el tiempo que has dedicado a estudiar y comentar la foto de un modo tan interesante y preciso, lo que me complace mucho.

Saludos compañero

Enlace al comentario