Chaconi Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Hola a tod@s, digamos que me estoy iniciando ó dicho mejor, mucho me temo que el veneno de la fotografia se me está metiendo en mis adentrooo. Soy de Jerez casado y con una niña, mi camara actual es una compacta panasonic tz3 y en breve creo que voy a adquirir una D80. No sé si debia haber entrado aqui sin tener todavia una nikon pero mi mayor motivo son las dudas sobre reflex que tengo y querria que me convencierais de esta compra incluso de donde hacerla ya que ustedes ya habeis pasado por ahí. Venga saludos a todos y espero durante mi permanencia en vuestro foro jamás hacer sentir mal a nadie. Bueno me voy a principiantes a ojear cosas y aclarar dudas, por ejemplo si puedo poner alguna foto de mi camara actual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 1 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2009 Bienvenido al foro. En la familia nikonista recibimos también a todos los compañeros que lleven en mente la futura posesion de una nikon. De ser una ilusion a una realidad es un corto paso y una larga vida. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola chaconi bienvenido la Foro espero que lo disfrutes. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Bienvenido al Foro, Chaconi. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chaconi Publicado 2 de Febrero de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Gracias por vuestra bienvenida, espero aprender mucho viendo vuestros trabajos y haber si pronto puedo yo poner alguno que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 2 de Febrero de 2009 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2009 Hola Chaconi! Bienvenido al foro y efectivamente este es un buen punto de encuentro fotográfico, muy orientado al producto Nikon, pero la fotografía es la base maestra de nuestros andares. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas