JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Indudablemente en color. Mira a ver si puedes y le das la vuelta al barco Un abrazo Gracias, Pedro. Intente darle la vuelta al barco, pero le entraba agua y se hundía... A color y fotaza. Cuando sea grande quiero disparar como tú Ufffffffffff. Con la cantidad de auténticos buenos fotógrafos que hay dentro y fuera de este foro, te aconsejo que tomes a otro como modelo... En cualquier caso, muchas gracias por tu comentario. Me has dejado ruborizado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En la cárcel no hay ningún culpable de nada y en este foro no hay ni uno que haga fotos buenas. Una con los retratos, otro con pedazos de paisajes, otro que caza bichos al vuelo como el que fotografía maniquies... aceptad la realidad hombre, que después estamos los mendrugos como yo desechando tomas. Que ayer descargué 520 fotos de la cámara y me he quedado con 5... y me las vais a desguazar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 14 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 En la cárcel no hay ningún culpable de nada y en este foro no hay ni uno que haga fotos buenas. Una con los retratos, otro con pedazos de paisajes, otro que caza bichos al vuelo como el que fotografía maniquies... aceptad la realidad hombre, que después estamos los mendrugos como yo desechando tomas. Que ayer descargué 520 fotos de la cámara y me he quedado con 5... y me las vais a desguazar A ver si te crees que las que subo son las únicas que hago... si vieras las otras..... En cualquier caso, aprovecho para hacerte una observación. Me he dado cuenta de que cada vez disparo menos. Una cosa que se ha perdido en el paso del analógico al digital es el pensar un poco más antes de darle al obturador. Yo estoy intentando recuperar ese espíritu con el que te llevabas antiguamente la cámara al ojo, sabiendo que cada click era una pasta, y que más te valía acertar a la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JdelaTorre Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 La experiencia amigo, aquello que ya dije sobre aprender a capar que decía mi abuelo.Yo disparo con 500 exposiciones y tiempos diferente porque necesito saber qué está pasando. El problema lo tengo con la nitidez y los focos, no termino de pillar la hiperfocal y muchas tomas acaban en la basura porque no veo mis fotos nítidas... también porque muchas de las tomas son fruto de pruebas de las cosas que aprendo en los cursos de nikon school y que trato de poner en práctica.Y evidentemente de las 520 fotos, muchas son tomas familiares tiradas sin el mínimo interés fotográfico en sí... hay que librarse del divorcio y dejar de disparar al horizonte de vez en cuando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 14 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2015 Hola Macho. Un poco tarde, lo se. Imagino que todo dicho, veo que te han dado caña en la de B&N, no me extraña. Parece salida directamente de la conversión y nada tocada. Personalmente la prefiero en B&N, ya que en color me dice poco la verdad, joder me estoy pasando al lado oscuro . Eso si a esos negros a hay que meterles mano y darles mucha más caña. Ese barco necesita destacar más, su blanco está muy apagado. Un abrazo campeón. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 Hola Macho. Un poco tarde, lo se. Imagino que todo dicho, veo que te han dado caña en la de B&N, no me extraña. Parece salida directamente de la conversión y nada tocada. Personalmente la prefiero en B&N, ya que en color me dice poco la verdad, joder me estoy pasando al lado oscuro . Eso si a esos negros a hay que meterles mano y darles mucha más caña. Ese barco necesita destacar más, su blanco está muy apagado. Un abrazo campeón. Sergio. Tomo nota. Es más que probable que tengas razón, que he pecado de pacato a la hora de hacer la versión en B&N, y mira que suelo darle caña.... Muchas gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EMILIOBCN Publicado 15 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2015 hola jaime, veo que el color está triunfando, pero la verdad, a mí me atrae más la toma en bn con algo más de caña en el procesado como alguno apunta, pero en bn eso sin menospreciar a la toma en color. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas