Felipe III Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 Hola,bueno eso es lo que quise representar con este pos proceso,. no soy mucho de b.n. pero espero que guste, salu2 de Felipe 1/803seg. f/5,6 100 Se podrian hacer tantas versiones de monocromos con diferentes tonalidades que es todo un mundo,hay uno simulando un gris metalizado que es muy agradable de ver pero no consigo buenos resultados salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alcapa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Enhorabuena con la foto y el procesado. Yo estuve allí hace 20-25 años..., pero me dio por hacer diapositivas a color, no B&N, qué lástima, podríamos comparar el aspecto... No obstante, tengo algún libro de panoramas del Pirineo, editado hace 30-40 años, con muchas fotos en B&N y sí, el acabado de tu foto me las recuerda.. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2015 por alcapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 10 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Hola,ok ya me alegro que te guste ....el tono que mas o menos ando pos procesando seria algo como esto....es una foto mia que la pase por el p.s. y me salio esto. Salu2 de Felipe o esto aprox. Que os parecen estos tonos de b.n.??? gracias y salu2 de Felipe SERIA MENOS AZULADO ???? como esto ...lo saque de internet de un fotografo llamado DAVID BAQUER Esta claro que las variaciones son tantas que conseguir lo que quieres resulta un tanto complicado para un aficionadillo como yo. Editado 10 de Septiembre de 2015 por Felipe III Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 10 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2015 (editado) Treinta años me parece casi poco, me recuerda a las fotografías de los libros de geografía y naturaleza de los años 1950 de mi padre que aún conservo. En cualquier caso espectacular lugar que esta fotografía narra correctamente y cuyo procesado me parece muy correcto para la ocasión. Por lo demás los virados no me atraen mucho y menos los veo en paisaje, pero esto es una opinión personal totalmente discutible. Saludos Editado 10 de Septiembre de 2015 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2015 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2015 +1, comparto con Ignacio, estas tomas son todas atractivas Saludos Felipe Treinta años me parece casi poco, me recuerda a las fotografías de los libros de geografía y naturaleza de los años 1950 de mi padre que aún conservo. En cualquier caso espectacular lugar que esta fotografía narra correctamente y cuyo procesado me parece muy correcto para la ocasión. Por lo demás los virados no me atraen mucho y menos los veo en paisaje, pero esto es una opinión personal totalmente discutible. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipe III Publicado 28 de Septiembre de 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2015 Hola, salu2 de Felipe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas