Jump to content

Gavarnie hace treinta años

Felipe III
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,bueno eso es lo que quise representar con este pos proceso,. no soy mucho de b.n. pero espero que guste, :( salu2 de Felipe ;)

1/803seg.    f/5,6    100

BrFv.jpg

Se podrian hacer tantas versiones de monocromos con diferentes tonalidades que es todo un mundo,hay uno simulando un gris metalizado que es muy agradable de ver pero no consigo buenos resultados :mad::blink: salu2 de Felipe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena con la foto y el procesado. Yo estuve allí hace 20-25 años..., pero me dio por hacer diapositivas a color, no B&N, qué lástima, podríamos comparar el aspecto...

No obstante, tengo algún libro  de panoramas del Pirineo, editado hace 30-40 años, con muchas fotos en B&N y sí, el acabado de tu foto me las recuerda..

Saludos

Editado por alcapa
Enlace al comentario

Hola,ok ya me alegro que te guste ....el tono que mas o menos ando pos procesando seria algo como esto....es una foto mia que la pase por el p.s. y me salio esto.

Salu2 de Felipe

Rw8Pn.jpg

o esto aprox.

bKuB.jpg

Que os parecen estos tonos de b.n.??? gracias y salu2 de Felipe

SERIA MENOS AZULADO  ????

como esto ...lo saque de internet de un fotografo llamado DAVID BAQUER

VJMiG.jpg

Esta claro que las variaciones son tantas que conseguir lo que quieres resulta un tanto complicado para un aficionadillo como yo.

Editado por Felipe III
Enlace al comentario

Treinta años me parece casi poco, me recuerda a las fotografías de los libros de geografía y naturaleza de los años 1950 de mi padre que aún conservo.

En cualquier caso espectacular lugar que esta fotografía narra correctamente y cuyo procesado me parece muy correcto para la ocasión.

Por lo demás los virados no me atraen mucho y menos los veo en paisaje, pero esto es una opinión personal totalmente discutible.

Saludos

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

+1, comparto con Ignacio, estas tomas son todas atractivas

Saludos Felipe

Treinta años me parece casi poco, me recuerda a las fotografías de los libros de geografía y naturaleza de los años 1950 de mi padre que aún conservo.

En cualquier caso espectacular lugar que esta fotografía narra correctamente y cuyo procesado me parece muy correcto para la ocasión.

Por lo demás los virados no me atraen mucho y menos los veo en paisaje, pero esto es una opinión personal totalmente discutible.

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...